Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
829 / 4.831
#6625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

cuando digo analfabetas me refiero a que no saben ni firmar. Otra cosa es tener un nivel bajo de alfabetismo como es el caso de mi madre, por ejemplo, y seguramente de bastante gente más, aparte de un perfil muy conservador dentro de la categoría de ahorrador-MINORISTA y no profesional.

#6626

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí me parece bien. Quien no esté de acuerdo que lo diga, pero que no tarde mucho eh? para ir más deprisa...( es broma) Qué rápido se aprende de los directores de sucursales eh? jeje.. Palante!!! todos son idóneos y convenientes para que se pase la información de los formularios cuanto antes a Josuant.

#6627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCION!! NOTICIA urgente!!
Creo que como alguien ya ha trazado por aquí hoy la querella presentada por UPyD puede favorecernos indirectamente o tal vez no tan indirectamente: http://www.lasprovincias.es/v/20120705/economia/preferentes-vendieron-clientes-edad-20120705.html

Si el auto dice todo eso... me temo que hoy , bueno, ayer ya, ha sido un buen día para nosotros, noc creéis??

#6628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que no he dado el numero de cuenta, pero personalmente NO querria que el dato transcendiera ni publica ni privadamente. Saludos.

#6629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el señor juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu depositamos ahora nuestras esperanzas, sin dejar de actuar como teníamos previsto eh?? Una cosa no quita la otra, pero creo que al leer esta noticia hace 5 minutos podemos decir que hemos visto por fin algo de luz, junto a la demanda de la Fiscalia de Galicia. Y ahora.. falta el señor RAJOY....y DE GUINDOS.... a qué esperan señores??? Que el partido de España ya se ha acabaoooo!! y la prima ya se ha calmaoooo!!! ahhhh!!! a ver si va a ser que toda esa parsimonia y abmigüedad es por esto:http://www.publico.es/dinero/439227/el-juez-reclama-a-la-cajas-de-bankia-informacion-sobre-los-creditos-concedidos-a-partidos-politicos

Una cosa: Antes de que metan en la cárcel a algún bankero o algún político, cosa que dudo que ocurra nunca en este país, que por favor no se olviden de que NOS DEVUELVAN EL DINERO!!!!Después si quieren hasta el Señor Mas o tal vez el señor NARCISO SERRA pueden hasta pedir que la Moreneta, la Virgen de Montserrat, se haga un lifting facial y cante el himno dels segadors con la camiseta del BArsa puesta y una barretina.

#6630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia, el número de cuenta yo tampoco lo he dado, ni creo que nadie lo haya dado no? supongo que Caracola se refiere al numero de sucursal, de oficina...

#6631

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola flamet, bienvenido
Por tus comentarios me parece que nos conocimos en la reunión de ADICAE sobre BANKIA, formamos un corrito al final de la reunión para hablar de nuestras cosas. ¿eres tú?
Saludos.
Gracias por unirte.

#6632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quería dar las gracias en este foro a UPyD, que junto a Ciutadans en Cataluña son los únicos partidos que están demostrando tener verdadera dignidad:
"UPyD pagará 20.000 euros de fianza para ejercer de parte acusadora en el proceso"

Pegaré a continuación la segunda parte de este link:http://www.publico.es/dinero/439227/el-juez-reclama-a-la-cajas-de-bankia-informacion-sobre-los-creditos-concedidos-a-partidos-politicos

porque me parece muy interesante. Es sobre el auto del Juez FERNANDO ANDREU:

"Por otro lado, el juez reclama a Bankia copia de las actas de las reuniones de su Consejo de Admnistración celebradas desde el 3 de diciembre de 2010 (fecha de constitución de su matriz, el Banco Financiero y de Ahorros) hasta la actualidad, y copias de las actas, documentos o informes que justificaron las sucesivas peticiones de ayuda al FROB –se le concedieron 4.465 millones de euros inicialmente, y ha pedido otros 19.000 millones-.

Andreu exige saber si han existido cláusulas de blindaje en casos de despido, renuncia o jubilación
Asimismo, reclama a estas cajas que comuniquen, si desde el 1 de enero de 2008, han existido o existen cláusulas de blindaje o garantía para casos de despido, renuncia o jubilación a favor del personal clave de dirección y miembros del Consejo de Administración, debiendo remitir copia de las mismas.

A la Comisión Nacional del Mercado de Valores, se le reclama la resolución motivada por la que se aprobó la salida a Bolsa de Bankia, a pesar de que la misma no cumplía con el requisito de disponer de cuentas anuales auditadas los tres últimos ejercicios. Asimismo,el documento que contenga toda la información que Bankia haya puesto a disposición del público durante los 12 meses precedentes.

El juez se dirige, además, a las sociedades rectoras de las Bolsas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, para que manden las copias del expediente originado por la admisión a negociación de las acciones de Bankia en los distintos mercados.

Al Banco de España, le solicita el plan de capitalización de Bankia de 31 de enero de 2012, y otros informes, al igual que pide varios datos al FROB, como los acuerdos de suscripción de participaciones preferentes convertibles por 4.465 millones de euros, y los informes referentes a la petición de otros 19.000 millones adicionales. Solicita a este último organismo también copia de los informes cuatrimestrales que la Comisión Rectora del FROB tiene obligación de elevar sobre su gestión al ministro de Economía y Competitividad.

El juez exige una fianza de 20.000 euros a UPyD para ejercer como parte acusadora en el procedimiento. Contra el auto cabe recurso de reforma ante el propio Juzgado Central de Instrucción número 4 en el plazo de tres días, o recurso de apelación directamente ante la la Sala de lo Penal de la Audiencia en cinco días.

Fuentes de Bankia señalaron a Público.es que está a plena disposición de la justicia y que colaborará con todo aquello que le sea reclamado por el juez Andreu, titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia, encargado del caso."

Lo que tienen que estar es a plena disposición de los afectados/estafados pero ya. CANALLAS!!!

El juez Andreu tiene que pensar que puede pasar como el superjuez que hizo posible hacer JUSTICIA por fin en este pais. En las enciclopedias saldría en la A :ANDREU, FERNANDO o directmente EN LA f: FERNANDO VIII de los españoles.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados