Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
756 / 4.831
#6041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joer macho no hablo de tener 200 o incluso 1000 euros pero si metes en bancolchón 10 mil euros o 20 mil euros yo no estaría nada tranquilo.... por cierto las latas de conserva te servirán más que los papelitos de colores si sucede la gran desgracia que algunos comentan, así que mejor que meterlo entre ellas compra más latas y las envuelves en billestes.

#6042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya, tienes razón, pero es lo que hay, a la gente cuando entiende que su propio banco no para de meterle la mano con comisiones de mantenimiento abusivas y encima con los insistentes rumores de corralito (infundados o no); y si a eso añadimos todo la Estafa masiva de estos productos híbridos entre ahorradores muy conservadores, pues ahí esta un coctel muy explosivo; el problema es el numero de afectados; es BRUTAL, y no creo que tengan otra opción que la solucion política y que no tarde mucho, solo por mi parte somos 5 cuentas a cancelar (tarjetas, dos pensiones, etc...).

Saludos.

#6044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver... unos temas....

Las comisiones las vas a pagar no por tener más o menos dinero en la cuenta corriente, de hecho si tienes más normlamete te perdonan algunas. Sin una cuenta corriente hoy día no se puede vivir o es muy dificil hacerlo, ir a pagar recibos por ventanilla, cobrar en cheque... vamos inviable a día de hoy creo yo.

Luego una caja fuerte de 'la risa' da igual que tenerlo en un calcetín, se la llevan entera si hace falta, es más, si lo tienes bien escondido es mejor que una caja fuerta que seguroq ue la encuentran por muy oculta que esté y no vas a poner una de 2000 kilos en casa, será una de esas pequeñitas que no sirven de nada.

#6045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo metería las latas dentro de las cajas fuertes y emplearía los billetes a modo de argamasa. Hoy tengo el día absurdo, sí.

No puede haber nada más delator que te vean entrando con una caja fuerte en casa para guardar las cosas. Nosotros tenemos una de esas viejas de hace tiempo en casa, pero no sé si tiene alguna que otra peseta y a saber qué papeles.

Lo que sí que voy a hacer es abrirme otra cuenta en otro banco.

#6046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te doy toda la razón, lo único que quiero hacer entender es que todo esto viene por la desconfianza que dan los Bancos; y esta desconfianza se la han currado muy concienzudamente Ellos mismos. Y despues de actuar los propios bancos de piromanos de ahorradores; cuando se den realmente cuenta del desastre que han provocado, se preguntaran los consejos de administración: y ahora que hacemos?.

Saludos.

#6047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aun partiendo de que casi todos los Bancos han estafado con estos productos híbridos,
Yo si me llevo todo, lo meteré en el Deustche Bank (no de si lo he escrito bien); y en plazos fijos; y a olvidarme de esta pesadilla.

Saludos.

#6048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para mí este link que ha puesto Trempanillo esta mañana es más que interesante:

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/06/28/bankia-suspendera-el-pago-de-preferentes-tras-la-negativa-de-bruselas-a-su-propuesta-de-solucion-100910/

Tiene sentido todo lo que explica. Si para el 9 de julio no tenemos una solución satisfactoria, ya sabemos lo que hay, demandar judicialmente. ESo sí, el PP ya se puede olvidar de que les vote en toda mi vida, al menoss con estos señores al frente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro