Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
728 / 4.831
#5817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, soy nuevo en el foro y como estoy viendo que estais poniendo las oficinas de bankia donde nos estafaron con las participaciones preferentes 2009.
La mia es la 2850 de C/Pablo Casals, 16 de Parla.
El otro dia estuve hablando con el director y le puese las pilas. Me dijo que estan haciendo todo lo posible para que salga todo bien para nosotros,bla,bla,bla...
lo mas sorprendente que me enseño la pantalla del ordenador donde estaban todos los clientes de esa oficina, incleible, unas 60 personas y un valor de 8 milllones de euros en esa oficina. Gracias por la informacion que vais dando.

#5819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer no dijo que las recomendaciones para un pais que ha recibido ayudas deben de cumplirlas como di fueran ordenes?; pues ala ya tenéis la sugerencia de Almunia, así que a solucionar ya de un P..A vez este problemon.

Saludos.

#5820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Exacto, muy muy interesante todo.
Gracias por el buceo y gracias por la pesca.

Si no queremos sacar consecuencias, es simplemente porque no nos da la gana.
Por ejemplo:

1.EL RETRASO EN LA SOLUCION
Latorre también reveló que la recapitalización de las nacionalizadas tardará "tres o cuatro meses como máximo", pese a que la semana pasada Economía aseguró que la inyección de capital sería mucho más rápida.

Si se vincula la solución a la recapitalización ya sabemos que nos vamos a final de año para tener una SOLUCION, LA DE ALMUNIA.

Los preferentados en Junio2009 estaremos en esos meses a tres-cuatro meses vista del vencimiento de Acciones Civiles.

2.SOLUCION ALMUNIA.Sabemos en qué consiste.
Sabemos quienes causaron nuestro problema, sabemos quienes se pusieron de perfil y contribuyeron a engordar el problema.

Sabemos que reconocieron el problema, reconocieron a los causantes y a los cómplices.

Sabemos quienes son los que no tienen voluntad de solucionarlo.
Sabemos más que hace tres meses y estámos mejor posicionados que hace tres meses, tenemos más argumentos y mucho mejores.

Es cuestión de darnos un tiempo prudencial pero muy muy corto y empezar a movernos en la solución que nos empujan.
El tiempo de las lamentaciones y el tiempo de las contemplaciones está terminado.

NOS HAN VUELTO A ENGAÑAR
La solución que contemplaron desde el inicio está plasmada en un Real Decreto y mientras estamos esperando un HRelevante.

Sabían desde el principio la posición de Bruselas pero han querido quedar como los buenos de la peli y culpar a la malíiiiiiisima Bruselas del fiasco del Canje. Nos han vuelto a torear porque hemos preferido buscar otras alternativas y soluciones para que ganen ellos y para ganar nosotros.
EN LA SOLUCION QUE NOS QUEDA PASARÁ COMO EN LOS INMORTALES: SOLO GANARÁ UNO. Ellos despreciaron la oportunidad, no es nuestra responsabilidad.

A mediados-finales de Julio tendré terminado o apunto de terminar los pasos iniciales de este asunto por la via que me empujan. Si alguien contempla lo mismo, lo hablamos.

#5821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es así, contacta con todas ellas, ponles al día y háblales de ir a juicio. Porque esas 60 personas tendrán todos unos argumentos similares, unas explicaciones similares, unas pruebas similares... Vamos, que mira por dónde podéis denunciar a la entidad y con un mínimo de mano izquierda os dan esos 8 kilos.

#5822

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cada segundo voy siendo más de la opinión de simplemente Antonio, de que hay que dejar de llorar y empezar a atacar.
Nos van a dar mierdita pura como no hagamos nada.
Lo malo es la falta de tiempo y la falta de ganas generales.
Si yo tuviera fuerza y medios convocaba a todos los afectados de España a las puertas del congreso y organizaba de alguna manera una rueda de prensa aunque fuera en el VIPs de Neptuno para hacerle llegar a Bankia nuestro mensaje de que le van a dar por culo como no tenga miramiento con sus victimas.
Estoy soñando en alto ¿verdad?

#5823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no sé si soñarás muy alto pero eso de ir al Congreso ya me lo dijo mi padre... pero yendo con parafernalia.

Lo malo es la cantidad de polis que hay enfrente pero no creo que se atrevan a cascar jubilados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro