Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
784 / 4.831
#6265

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para quedar como Sres. Primero hay que serlo,Eso se mama en la cuna.
No hay Masters que enseñen a ello. Ser Politico,no quiere decir, Ser Persona,Ser Señor,Tener Conciencia,Ser Ecuanime,Ser Cauteloso,Ser Veraz. etc. Para muestra tenemos varios Botones,en el panorama Nacional.

#6266

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy deacuerdo con vosotros en que las acciones conjuntas hacen mas fuerza que las individuales. Yo creo que la perdida de clientes y la fuga de capital a otras entidades van a ser las medidas que más presión van a hacer para que busquen una solución digna a nuestras la PP. En el posit nº 6223 yo hice unas sugerencias para hacer presion, si estais deacuerdo comenzamos a ponerlas todos en marcha en cuanto lo acordemos UN SALUDO

#6267

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Certificado de Legitimidad de las PP. Puedes solicitarlo,tardaran unos dias en entregarlo y te cobrarán por el mismo.

#6268

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me encantaria estar mas cerca de Madrid,no estarias solo,iriamos todos los dias,a fastidiar y hacer conocedores con octavillas a todos los transeuntes que pasen por Genova, de la Gran estafa que va ha cometer el Gobierno, si no soluciona el problema creado por cuatro Trileros,a personas que pagan religiosamente sus Impuestos . Que primero las Ptas,que se convirtieron en euros que tenian guardado,con el esfuerzo y sudor de toda su existencia,se ha volatilizado,por arte de magia,Ha venido Mago Tamarit y TACHANNNNNNN.

Si es necesario tomo el AVE y Para Madrid. Tu tienes la palabra

#6269

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola yo no suelo participar mucho en el foro por que mis conocimientos de economia son escasos pero hoy estoy tan indignada y tan enfadada de que no nos dieran una solución a nuestras p.preferentes en la junta de accionistas que le he escrito una carta a Rajoy. he recopilado articulos que vosotros habeis publicado y el resultado a sido este palabras textuales:Excma. Sr Presidente del Gobierno:
Somos los usuarios de banca, afectados por la irregular comercialización por parte de la entidad financiera Caja Madrid (hoy integrada junto a otras cajas de ahorro en Bankia) de participaciones preferentes en el año 2009.
Se estima que somos cerca de 100.000 los españoles que hemos adquirido este producto financiero por un valor total de 3.000 millones de euros. Y muchos más, hasta 1.000.000 de personas, los que han adquirido participaciones preferentes a otras entidades bancarias.
La inmensa mayoría de nosotros somos pequeños ahorradores, clientes minoristas, es decir, los que por ley merecemos mayor protección, conservadores en nuestras inversiones y, en muchos casos, pensionistas y jubilados, absolutos desconocedores en asuntos financieros.
Los responsables de nuestras sucursales de Caja Madrid (hoy Bankia) nos vendieron estas participaciones preferentes de manera engañosa y fraudulenta, afirmando que se trataba de un depósito a plazo, con un interés asegurado pagadero cada trimestre y con la posibilidad de recuperar el capital principal en un plazo de 48 horas. En estos últimos meses hemos sabido que, por el contrario, disponemos de un producto absolutamente desaconsejado a nuestros intereses por su complejidad, ilíquidez y perpetuidad. Ahora mismo, nuestros ahorros, producto de años de intenso trabajo y esfuerzo, son humo.
Creímos en nuestro banco de toda la vida y nos encontramos con que nuestra confianza ha sido traicionada.
Queremos exponerle nuestra lamentable situación con el fin de que pueda Vd. valorarla e intervenir tanto ante Bankia como ante las autoridades competentes y poder encontrar la mejor solución para todas las partes. Además como ustedes ya saben el presidente de la entidad dijo que era primordial buscar una solución a los preferentitas antes de la junta de accionistas del 29-6-12, pero siguen sin darnos ninguna solución. Nuestra pretensión es simplemente la que se me devuelva lo que es nuestro, nuestros ahorros depositados en la entidad. Queremos que se nos restaure la situación al punto anterior a la contratación, con nuestros ahorros en la cuenta corriente.
Dependiendo de cómo obre la entidad en este caso, plantearemos la posibilidad de optar por continuar con Caja Madrid / Bankia, a pesar de la situación actual, pues lo que necesitan es clientela fiel, y sólo si obran con justicia en este caso podrán generar la confianza necesaria entre sus clientes, y restañar las heridas con las personas que, como nosotros, compraron un producto completamente inadecuado para su perfil. En caso contrario los afectados por las participaciones preferentes estamos dispuestos a informar a los usuarios de la situación actual de los accionistas, preferentitas, bonistas, asi como de la fatidica salida a bolsa de la entidad. Usaremos las redes sociales, el movimiento 15M, los medios de comunicación para informar a los todos los españoles de como una entidad nacionalizada con nuestros impuestos ESTAFA a sus clientes, provocando perdida masiva de capital a otras entidades y de sus clientes. Tomaremos todas las medidas legales necesarias para recuperar nuestros ahorros y demandaremos con nombre y apellidos a todos los directivos y personal de sucursales implicados en esta estafa. En caso de que no nos den una solución digna a nuestras p.preferentes daremos a conocer el nombre de todos aquellos políticos implicados directa o indirectamente en esta ESTAFA, esperamos atentamente una solución ya que la mayoría somos simpatizantes de su partido.
Agradeciéndole su tiempo, reciba un atento saludo.
Bueno no se si nos haran caso, si me contestan ya publico la contestacion. La he mandado a la siguiente dirección por si alguien le interesa añadir algo:https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/enviado.jsp Ya mme contareis que os parece la carta un saludo

#6270

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues me parece muy bien y ya que estamos puestos otra vez con las cartas y reclamaciones, podiamos enviar un copia y pega de la carta cada uno de nosotros. Podriamos hacerlo a partir del lunes aunque si alguien quiere ekpezar ya mismo pues adelante. En cuanto a lo de la quedada en Genova , yo podria ir por la mañana pues comienzo a trabajar a las 14.00h. Si al final sale lo de la quedada semipermanente (mañana y tarde ) en la sede del PP, creo que podria ser interesante contactar de alguna forma con Mercedes Mila para que pudiera incluirlo en el programa que al parecer esta preparando sobre preferentes (alguien comento esto en el foro). Como creo que somos minoria los que trabajamos por la tarde, creo que seria importante pedir la colaboracion de Antonio Barahona y del padre de Sasha. Que os parece?. Y a los aludidos? (bueno se que Antonio Barahona no contestara, pero los que teneis forma de contactar con el podriais comentarselo).

#6271

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos haber no dijo El Presidente de Gobierno Mariano Rajoy que iba a solucionar el problema de las participaciones preferentes. Y que pasa ahora ya se ha olvidado de lo que dijo o que?? No estamos para jugar a juegos de niño.... y menos con estas cosas se trata de nuestro dinero y queremos Ya una solucion digna a ello, porque sino se puede formar una revolucion que mostraria una imagen que no le interesara ni al Gobierno ni a Bankia, Sres tomen YA de una vez y una solucion y deje de mentir porque esto no traera nada bueno. Saludos a todos....

#6272

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro