Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
769 / 4.831
#6145

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de llamar, se nota que no tengo nada que hacer, no saben nada de nada la calentura que te entra según te contestan es solo la primera vez o es siempre que llamas, lo digo por lo del sicólogo

#6146

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCION:

Adicaee ha dejado en su facebook este enlace para poder seguir en directo la junta de accionistas de Bankia. A mí me da error y no me permite el acceso. Puede que sea porque no tengo el Adobe Flash Player 10 y en el curro no me voy a poner a instalarlo.
Si teneis acceso; por favor id informando al resto. Muchas gracias:

http://studio.vancast.net/app/2.7.1.2/bin/Client.php

#6148

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acaba de comunicar Adicae que han cerrado la web donde estaban retransmitiendo....mierda!

#6151

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder que protagonista trata de ser el amigo Almunia y eso que le mandamos a Valeriano Gomez y toque especial por Rubalcaba el martes.¿NO LO ENTIENDO? ahora que están tratando los dos partidos grandes del País el tema de las Prefentes viene un capullo y lo jode.

QUIEN ENTIENDE ESTO.---

#6152

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

estoy de acuerdo contigo RAQMILLAN, pero ten en cuenta que es difícil soportar estar callado en esta situación. EScribir por aquí a veces puede ayudar a diminuir las ganas de dar algún puñetazo a alguien, por ejemplo a los directores de las sucursales de nuestra "querida" Bankia, o tal vez tenga el efecto contrario, no lo sé. En todo caso que cada uno exprese lo que le salga de "ahí" o de donde sea, pero que tengamos ya claro quien es NUESTRO ADVERSARIO: EL GOBIERNO DEL PP, con el SR. RAjoy al frente y la COMISIÓN EUROPEA. El Gorrión en realidad es un mandao,un títere al que le diran lo que tiene que decir o hacer. Y si dice algo que no debiera decir ya se encargaran de que rectifique, aunque sea sin decir "donde dije digo dije diego". Son una verdadera casta, y nos ha tocado sufrirla globalmente como todos los españoles de bien y además de forma concreta con este problema de las participaciones preferentes. Pero yo sigo pensando que por la cuenta que les trae, al final habrá solución política. En caso contrario, ya sabéis..a demandar judicialmente, en agrupaciones. Saludos y ánimo a todos!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro