Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
755 / 4.831
#6033

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El que se fíe de los políticos puede pegar el gran pelotazo, si no se va a perder 'ni un euro'.... ayer se negociaban al 50% las de Caja MAdrid, con lo cual el pelotazo es doblar el dinerito...

Yo creo que la solución no ha de ser politica sino privada pero ahora que ya han metido la zarpa.... y sobre todo ahora que solo quedan por canjearse las preferentes de los nacionalizados (creo que lo ulitmo que queda y que no queda ningún otro grupo por canjear o ofrecer un canje) pues quiza si la solcuión sea política.... pero si dan una 'buena' solución a los 'nacionalizados' que algunos 'afectados' de otros grupos consideren mejor que las 'suyas' se va a liar un buen pollo....

#6034

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cierto, aunque la petición de Bruselas es dar un plazo de seis meses, acabo de leer que Bankia ya trabaja en su plan estratégico que se presentará en dos o tres semanas y que ya incluirá la profunda transformación que reclama Bruselas.
No hay por qué darlas... y como siempre, cualquier ayuda o duda seguro que alguno/a está conectado o a través del correo interno. un saludo.

#6035

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No está mal pensado, de esa forma podemos cerrar el calendario del 2012, creo que hay 3 o 4 días que no hay manifestación, queja o raclamación social convocada -así rellenamos esos días. un saludo

#6036

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El pollo ya se lío hace tiempo, la banca Española va ha tardar décadas para recuperar algo de confianza entre sus ahorradores-clientes; no se han tirado piedras sobre su propio tejado, sino Meteoritos, si pudiera dar un porcentaje de entre mis amigos-conocidos y otros que no lo son, mas del 60 % están guardando su dinero en "el calcetín" y solo dejan lo justito o menos para atender recibos domiciliados, esto es un autentico CAOS para la banca, por lo menos la Española.

Saludos y a ver si nos toca el "cupón".

#6037

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues anda que guardar el dinero en el calcetín si que sirve de nada, que algún chorizo entre por las casas... ultimamente hay mucho que habla de su bancolchón..... así que los chorizos dentro de poco que lo saben todo empezarán a apuntar a las casas particulares si muchos tomas esas determinaciones.

Yo creo que entre tener billetitos guardados en casa y tnerlos en una cuenta corriente poca diferencia hay, si pasa algo no te va a salvar el tener papel moneda, ya lo he comentado en otras ocasiones que es papel-mojado si se cumplen los negrísimos vaticinios de algunos y para mi es un riesgo tener dinero efectivo en casa guardado pero cada uno que haga lo que le de la gana.

#6038

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo en casa no tengo más de 150 ó 200 euros como mucho. Están en el 2º cajón de mi mesilla de noche.
Kretan, ¿te parece una buena medida o mejor guardo el dinero en la cocina entre las latas de conserva?

#6039

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Marcufe: ya sabes, a los políticos hay que interpretarles en clave "política" y no leerles en plan ciudadano de a pie que sabe de "lo bueno" y "lo malo" (yo sin ir mas lejos). El porcentaje creo que se refiere a que para el Presidente del Gobierno el 60% de las personas afectadas por preferentes (entre todas las entidades) ya tienen una propuesta de su propia entidad financiera -no digo, ¡ojo!, que sea una propuesta que haya resuelto el problema del cliente- y que con la iniciativa que dice el periódico que ahora va a iniciar el PP, si se suman el resto de partidos (y añado yo, si es mayoría, pues ya sabe) se alcanzaría el 75%. La diferencia, el 15% es el titular del periódico. Me alegro de leerte. un saludo

#6040

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El emoticono del final viene a decir que lo que te he respondido es en clave de broma, no te lo tomes así. Ya sé que sois bastantes en la familia...

Repito: lo hice en broma, si te ha molestado lo siento.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados