Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
752 / 4.831
#6009

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo le he encontrado una utilidad muy clara. Estos precios, estas supuestas ventas, estos mangoneos, conforman unas cartas que son las que nos llegan a casa informándonos del valor de mercado de nuestras preferentes. Si compramos 30.000 jeuros al 100% (ya voy entendiendo de esto, hay que dojerse), con estos precios de hoy nos pueden enviar tranquilamente una carta en la que se nos indica que lo que tenemos ahora son 17.000.

¿Para qué? Para que cuando te llamen para canjear eso por tal o cual producto vayas acojonadito y firmes lo que haga falta. Desde luego, tontos no son, y menos aún se les ha pasado la tontería.

#6010

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Geodisei, los próximos días -hoy incluido- van a ser días y noches complicados para todos los que tenemos preferentes de Caja Madrid y justo es ahora cuando se valora mas el estar TODOS juntos, momentos en los que necesitamos tener la mente más clara y la sangre menos caliente; seamos positivos aunque no sea fácil pero los nervios tampoco son buenos consejeros. un saludo

P.S. Recordar que tenemos enfrente gente que conoce su negocio (el que ese sea), no les infravaloremos -nosotros estamos en un "business" que no conocemos y ellos nos han demostrado varias veces ya que son unos "expertos" (me refiero a Bankia)

#6011

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei, supongo que lo estas diciendo en coña! por eso tampoco voy a calificar tu comentario..... si no es así ¡relajate! supongo que ha sido un dia largo para tí y el hecho de haber tenido "encuentros" con Kretan te han puesto un poco nervioso, todo esto te lo digo con cariño, y defendiendo a marcufe que creo que su aportación al foro ha dado tanto como para que pueda estar varias semanas sin decir ni pio.
Aprobecho esta entrada para agradecer los comentarios que se han hecho sobre el documento que subí recientemente ....Josuant, W..P, Llegotarde, y Encristiano que con su peculiar estilo más o menos me vino a decir que lo aprobeche bien aprobechado...LO INTENTARE..y a tí Geodisei te doy las gracias por todo lo que aportas a este foro y TRANQUILO que creo que al final saldremos más o menos bien parados,eso sí con EL ESFUERZO DE TODOS.

#6013

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No lo suspenderá por eso. No piensa suspenderlo porque ya se ha suspendido, recordemos el HR de principios de junio (creo). A no ser que quiera suspender esa suspensión, lo que se traduciría en que nos van a pagar...

Además dice que ¡amenazamos con irnos! Pero ¿cómo vamos a amenazar con algo que sabemos que vamos a hacer? Es como decirle al panadero de enfrente que amagamos con comprarlo en otra porque la harina con la que amasa es de lo peor que existe y que ya estamos hartos de su pan, por mucho que nos regale magdalenas. No es una amenaza, es sentido común. Y si no, que les pregunten a los inversores extranjeros de por qué se retiran de España. Por mucha promesa que se les dé de que aquí se van a hacer las cosas bien (y me consta que espabilaremos sí o sí), como hemos sido unos gilipuertas no merecemos otra cosa que una colleja. ¿Es o no es así?

En resumen: este periodista del Confidencial va con un mes de retraso.

#6014

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La semana del día 7 de Julio estaré revoloteando por mi sucursal para empezar a conocer a mas preferentistas como Yo.

Saludos.

#6015

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por los enlaces, Trempanillo.

Son muy interesantes y reflejan nuestra fortaleza como grupo de víctimas.

Ni Chiquito de la Moncloa desde el Ministerio de Economía, ni Rajao desde la Presidencia del Gobierno ni Gorrino desde la de Bankia han respondido a nuestros escritos, pero los han leído. Como también estarán al corriente de nuestras iniciativas ante Consumo, Fiscalía, CNMV, Comité de Peticiones del Congreso (por cierto, se me olvidó comentar que hace unos días me contestaron del Congreso con respecto a este tema) o Defensor del Pueblo y de nuestro mediático encuentro con el jefe de la oposición.

Nos hemos meneado todo lo que hemos podido y sabido. Afortunadamente, dentro de las limitaciones de esta monarquía bananera, los ciudadanos aún podemos hacernos oir.

Y me satisface pensar que un poco les quitamos el sueñito, quizá tanto como ellos a nosotros.

Queda poco. Y hay que estar alerta.

Saludos.

#6016

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un poco alejado de todo esto; me consta que alguien lo ha colgado en un enlace, no sé dónde, pero hay por ahí un listado de entidades que no han comercializado preferentes, o bien de todos los bancos y la cantidad en preferentes que colocaron o que no colocaron... ¿alguien generoso?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?