Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.531 / 4.831
#20241

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi opinión personal: puede haber jueces que no les importe ver un grupo de gente protestando por el tema de las sentencias de Bankia, y a otros que no les guste absolutamente nada.

Puede que no les produzca precisamente simpatía y se pueda poner en contra de nosotros. Pienso que si vamos a juicios o previas o a lo que sea, en la que OTRO compañer@ se la está jugando, la actitud es ver, oir y callar. A no ser que el propio compañero sea el que nos indique lo contrario.

#20242

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola Halvert yo seguramente me acerque pero tengo juicio antes asi que me quedare fuera
gracias

#20243

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como dice serlluro he hablado con el despacho de mi colega y muy bordé ente me ha dicho que no que no me pasaba
Le he insistido pero nada así que estoy con la vía del procurador a ver si tengo más suerte
Y mañana me paso por el juzgado

#20244

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.
Impagable trabajo

#20245

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Súper interesante muchas gracias

#20246

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy totalmente de acuerdo contigo Raquel ,conocemos al de mañana

#20247

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como siempre de acuerdo. Vente para el Foro -Los Madriles- un día tío, que lo del pulgita al lado de la que montamos será pura anécdota.
Con esto de las excursiones a la calle del glorioso general Prim -catalán por cierto- me viene a la memoria cierta cancióncilla infantil, con la que podíamos matar nuestros ratos de tedio en la citada calle, que decía algo así como vamos a contar mentiras tralará...
Bankia va a ser rentable y Rato va a la cárcel...
Los políticos ya no mienten y el pueblo está de asamblea constituyente...
Se acabaron los mangantes y el bobón no mata elefantes, etc...
Pero vamos que todo se queda en manos de la ya demostrada capacidad creativa de nuestro coro particular...pues yo era más bien dado al cubata, La vida de Brian y lo de castuza hija de puta...

#20248

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De lo que he podido ver, las dos primeras hojas de las SIETE que tenía (eso me ha parecido), más el papelillo de marras

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro