Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
702 / 4.831
#5609

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucho animo chicos luego os veré en casa que ahora estoy en curro.

Te mando un privado con mi correo.

Gracias por todo

#5610

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por lo que parece, hasta que no salgan los datos del rescate de la banca, no dirán las condiciones.
Con lo cabreados que estamos el personal, si estas son desfavorables, que se vayan preparando para demandas no solo civiles, también penales (de 1 a 6 años) por estafa.
Que por cierto no solo afectan a los empleados.
El Código Penal considera que han cometido estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno (248 CP).

#5611

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te debo toda la lectura de ayer y hoy no borres nada cuando me ponga al dís ya comentare algo, Saludos TODO BASTANTE BIEN

#5612

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano no entiendo tu 5549 no se a que te refieres ,si puedes me lo aclaras porque realmente no lo entiendo.
Kretan te cuento para que lo sepas ,ni Rubalcaba ni ninguno del PSOE negaron sus culpas ni se escudaron en otros para cargar con ellas por lo menos ante nosotros.
De todas las cartas e e-mail que enviamos a los partidos políticos nos atendieron : UI,BNG y PSOE del PP ni noticias.
Caja Madrid por quien estaba gestionada en su mayoría?
Nos importa una mierda el color del partido político lo

#5613

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

único que buscamos es una solución para todos las personas de bién ,sean de la caja que sea que están atrapadas en este tema.No queremos soluciones particulares eso no cambiaría nada en absoluto, para el problema de todos.Espero lo comprendas y no hagas una cruzada política de este asunto,todos sabemos como sucedió ,quienes estaban implicados y como sigue ,no aportarías nada nuevo.Un saludo

#5615

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No voy a borrar nada, y cuando publico un post, como mucho reviso por si hubiera alguna falta de ortografía .... eso si si me salen comentarios pues obviamente respondo. Pero te avanzo lo que sabes los foreros mas viejos del lugar, el resumir no es una de mis cualidades, y a mis 49 años ya me es difícil cambiar las formas.

#5616

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Strenus, se puede hacer convirtiendo el documento (pdf, seguramente) en una imagen (con la simple "paleta" o "paint" del escritorio y salvar el fichero como "jpg" o "gif" y esa imagen es la que puedes incluir en un comentario en Rankia. un saludo
P.D. si sigue siendo muy grande en tamaño, la imagen "gif" o "jpg" puedes reducir su tamaño con el mismo programa "paint" hasta que tenga un tamaño suficiente para subirlo al foro. Luego el lector, ya lo ampliará y con suerte no se pierde mucha calidad de imagen.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma