Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.484 / 4.831
#11865

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno ya estamos en casa. Vengo contenta creo que hemos sido mas de lo que yo suponía y para ser la primera vez según comentabais creo que ha estado bien. Sobre todo porque hemos estado unidos y rápidamente nos he os puesto de acuerdo para irnos todos juntos a Sol. Allí también había una concentración sobre Eurovegas y hemos aprovechado para hablar con los medios y que nos sacaran también a nosotros y así lo han hecho, aunque no se exactamente que medios eran, creo que había tres o cuatros cámaras y varios fotógrafos. Creo que mañana estaremos afónicos ya que desde Génova, Hortaleza, Gran Vía, Preciados y Sol apenas hemos parado de gritar. En Génova no había mucha gente, pero por las calles que hemos improvisado la manifestación, os aseguro que estaban llenas y nos hemos hecho oír. Se ha quedado para el miércoles a las 10horas en Plaza Castilla en el lateral izquierdo para todo el el pueda acercarse. Bueno espero que la próxima lo organicemos con mas tiempo y mas medios. A POR ELLO ES DE JUSTICIA!!

#11866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchisimas gracias por esta información.

#11867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mision cumplida, hemos intentado llamar la atencion dentro de nuestras posibilidades, dos fotografos de El Mundo y de la agencia Reuters, han sacado numerosas fotos de los asistentes con sus pancartas. Nos han fallados otros medios , pero creo que se debe a que esta convocatoria era ilegal, ya que no teniamos permiso de la Delegacion de Gobierno de Madrid. Agradecer al jefe al mando de la policia nacional el cual, ha sido respetuoso, venebolo con nuestra concentracion, y nos dejado mas tiempo de lo debido. Le he agradecido en nombre de todos los asistentes su actuacion, y su comprension permitiendome decirle que seguro que tenia algun familiar o amigo afectado. Su respuesta fue afirmativa.
Mi asistencia se ha terminado en la calle Genova, ya que, al terminar nos hemos quedado cinco personas cambiando impresiones e informaciones y no he asistido a Sol. Si he leido lo que los compañeros que han ido a Sol, y me alegra que se hayan dado a conocer a los demas ciudadanos de Madrid, y que hayan conseguido que algun medio mas se haya hecho eco de nuestra convocatoria. Animo y tenemos que prepararnos para algunas mas.
Es cierto que algunos afectados me han pedido que documentacion hace falta para pedirsela a la sucursal donde contratamos las preferentes, son los siguientes:
-- Test de conveniencia (^Participaciones preferentes).
-- Impreso en Materia de Instrumentos Financieros conocida como MIFID
-- Contrato y condiciones de participaciones preferentes
--Orden de compra de las mencionadas participaciones.
-- Informacion de las condiciones de presstacion de servicios de Inversion.
Saludos a todos.

#11868

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eres un buen cronista de nuestro grupo. Te nombro, desde este mismo momento, estafado portavoz. Así es como se ha desarrollado la tarde, yo esperaba a alguien mas pero, otra vez será. Contento por haberos conocido personalmente a muchos de vosotros (Raquel, Caracola, Piotella, Clariponchi, Complutum, Barahona,a ti Flamet, a la pareja de Parla, etc.) Debo de reconocer que me quedo un poco preocupado por Preferentes1955, o sea, por Juani. Esta mañana a las 10 nos dijo que salía para acá en coche, creo que desde Murcia. Juani ¿qué ha pasado?. La policía observando pero correcta; la marcha urbana desde Génova hasta Sol muy bien y al final nos tuvo que dispersar la jodida lluvia. Tambien es tener malaje que no llueva en Madrid desde el mes de abril y ha tenido que hacerlo hoy, y no en general porque cuando hemos llegado a Alcorcón, esto estaba mas seco que el talante de la Merkel. Saludo a todos/as y ¡¡ADELANTE!!

#11869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esperemos que pronto se empiecen a colgar los enlaces con los preferentistas manifestados en la c/ Génova ( mi pareja y yo no hemos podido ir, somos de Barcelona ). De momento, os dejo este enlace, donde ( según el articulista ) Goirigolzarri envió un correo a los empleados de Bankia " preocupado " porque aún no se ha resuelto el tema de las preferentes, y donde de Guindos dijo que " UNA QUITA NO IMPLICA NECESARIAMENTE UNA PERDIDA DEL CAPITAL INVERTIDO " ( mejor leer el artículo entero para entenderlo ). Contrastemos esto con otros artículos donde se dice que los tenedores de preferentes podemos tener quitas de hasta el 70 - 80 % del nominal, en fin, da la sensación de que, por culpa de lo que obliga Bruselas, estamos rematadamente jodidos, pero que nuestros responsables patrios intentan buscar una salida ( sin esforzarse demasiado ) a la encerrona en la que nos metieron las entidades sin que éstos hicieran nada por evitarlo en el pasado:

http://www.expansion.com/2012/09/08/mercados/1347130259.html

#11870

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De acuerdo contigo, y los demás en la exposición de los hechos... pero creo que te quedas corto con la estimación de la gente asistente, yo creo que éramos bastante más tanto en Génova como de camino a Sol.

Fue bastante positivo el lograr hacer "algo de ruido" por fin, conocernos personalmente unos cuantos y sobretodo la sensación de que los que allí estábamos queríamos seguir haciendo cosas: concentraciones, movilizaciones, reuniones, etc. Algunos propusieron hacer "algo" al menos una vez por semana... y se sugirió lo de quedar para este miércoles... como cita próxima...

Propongo aprovechar el "tirón" y si no es muy "laborioso" plantear nuevos cuestionarios como el de Estafado60? (no sé si recuerdo bien quien hizo lo del ferendum...) en el votemos cada semana la "actividad" a realizar:
- Día de la semana, horario de mañana o tarde en el que puede más gente...
- Concentración, marcha, reunión, reclamación, etc.
- Lugar: Torres Kio, Plaza Celenque, Sol, Sede PP, PSOE, Audiencia Nacional, etc.
- Formar o no asociación, plataforma o similar...

¿Qué os parece? ¿Nos decidimos?

#11871

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, yo he quedado un poco decepcionada con la manifestacion,somos muchos los afectados y apenas hemos llegado al centenar,lo unico positivo ha sido el intercambio de impresiones y la informacion que tu y otras persona mas nos habeis dado, gracias y contar conmigo para todo, por mi parte intentare informarme si hay alguna plataforma en alcala de henares para hacer mas fuerza un saludo Maria

#11872

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lamentando no haber podido asistir por estar muy lejos, agradezco la asistencia y la informacion.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma