Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
730 / 4.831
#5834

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando decía que alguien NO estaría de acuerdo me estaba acordando jusatmente de tí kretan, entre otros claro. Al final digamos lo que digamos tú, yo y los demás por aquí la solución la tomarán otros. Yo sólo espero que sea lo más beneficiosa posible para la inmensa mayoría de tenedores de ese producto financiero maldito llamado de forma cuanto menos engañosa aquí, en Spain, PARTICIPACIONES PREFERENTES.

#5835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

KRETAN --> Rubalcaba y Almunia han fumado algo sin duda....
_______________________________________________________________

En absoluto.
No han fumado nada. Estan repartiendo ¿gratis? lo que tenían para fumar.
Se ve que hay gente que está cerca del estanco, peor para ellos, yo no digo que el humo mata, pero que atonta... ya te digo yo que si.

#5836

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tanto para uno como para otro es 'gratis' hablar.... por que ni pinchan ni cortan, es como si salgo yo al pulpito y digo que os paguen el 150% de las preferentes... aplauso fácil y a correr todos pero No es así, lo siento.....

Yo ya se que mi opinión no cuenta ni contará pero es un ROBO a todos los ciudadanos una solución que pase por meter un rescate de preferentistas en un presupuesto, es alucinante que el Sr Almunia llegue a decir esa BURRADA.

Aquí, para mi, la solución es o capitalización o quita o combinacion, el que quiera que acepte, el que no que aguante, al que le fue colocado mal y crea que en un juzgado lo pueda defender que denuncie... apra mi no hay más, no es lógico poner pasta publica para salvar BKIA mientras sus acreedores se van de 'rositas' y siento decirlo pero es que así es como yo lo veo.

#5837

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que bien habla y no tedigo nada de la reunión con el numero1, positiva ha sido un huevo, ya se que no meas preguntado.

Almunia aboga por una solución a las preferentes con los Presupuestos del Estado
El vicepresidente y comisario de Competencia de la UE, Joaquín Almunia, ha indicado hoy en Santander que Bruselas no puede poner pegas a que el Estado o las Comunidades Autónomas puedan por vía presupuestaria compensar a los tenedores de participaciones preferentes en entidades que estén siendo ayudadas. Almunia fue contundente: “No me gusta que digan que Bruselas impide una solución en las preferentes, porque no es verdad”.

#5838

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vuelve a insistir en que este producto no estaba destinado a los que siempre teníamos nuestro dinero en IPF, y esas declaraciones de De Guindos son incluso mas contundentes que las que hizo en el Parlamento; algo esperanzadoras también en el tema del posible canje.

Saludos.

#5839

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,
Lamento no haberme conectado a este foro hasta hoy. Efectivamente, como se indica en otros hilos, si no estás conectado a internet no conoces bien todo lo que este grandísimo grupo de gente estáis haciendo.
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS CONTRIBUCIONES.
Yo soy un afectado, de la oficina de la C/ Buenos aires, 3 de Fuenlabrada.
Ánimo a tod@s y contad conmigo para las próximas actuaciones.
Un abrazo!!!

#5840

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De todas formas tu eres un voto, nosotros un millón, Kretan siento el disgusto esta tarde te toca a tí estar un poco mas serio de la cuenta, quiza mañana se al contrario saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma