Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
705 / 4.831
#5633

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo no sé si va a ser un canje al 80%, es sólo lo que rumorea...

#5634

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No les des ideas que te hacen dejar lo que nos den en efectivo en un IPF, si es que nos dan algo

#5635

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdón, tienes razón;.

Saludos.

#5636

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque yo creo que lo que sea debe de estar ya cerrado.

Saludos.

#5637

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona que interfiera, te prometo que no esta cerrado y he salido de con ellos a las 13.50 y seguro que este pequeño grupo que asistimos a ciertos sitios del canje no seremos los ultimos en enterarnos, los que estan en casa se enterarán, un peliín despues. Saludos

#5638

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes 1967 tú pareces de lo más racional y con ganas de solucionar primero, luego lo que corresponda, haz caso a Antonio, no hay nada. Hay propuestas que necesitan el visto bueno de Bruselas. Espera a que te ofrezcan el canje y no especules, no lleva a ningún sitio.

Saludos.

#5639

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok. Perdonad.

Saludos.

#5640

Re: Estar a la puerta de la oficina

Gracias por la información, la verdad es que viendo el resultado, hay que pensarse lo de la demanda colectiva.

Lamento el ir tan retrasada en la contestación, pero estoy de vacaciones en Italia y solo me puedo conectar un rato por la tarde, así que llevo varias páginas de retraso!! Y encima sin poder desconectar del todo porque me ha pillado la fecha del "supuesto canje" (que ya no sé qué pensar) en plenas vacaciones, esto es un sinvivir...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora