Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.498 / 4.831
#19977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si IU quiere ayudarnos de verdad que presente una demanda o querella como hizo UPyD el año pasado. Que diga a los sindicatos afines a ellos que nos ayuden a nosotros y no a los empleados de banca, etc etc etc... Lo siento pero el populismo de IU, de IC-V o de ERC no es la solución a nuestro problema.Os recuerdo que Ic-v , la parte de Izquierda Plural en CAtalunya presentó hace unos días una querella contra MAFO, pero no por el caso nuestro, sino por no suspender a Saenz de su cargo como segundo del Santander, que por cierto ahora el Supremo ha echado para atrás parcialmente el indulto que en su dia el sinvergüenza del Zp le hizo a este "señor" del Santander. ¿ qué le debería o le debe el Psoe al Santander para que hicera eso ZP , cuando ya gobernaba en funciones al haber ganado su "primo-hermano" Rajoy las elecciones??

#19978

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mama30000, lo de el canje a 1 centimo podría ser bueno si las acciones vuelven a cotizar libremente y Bankia no se disuelve, como parece ser que el FROB tiene planeado.

Yo no tengo claro que Bankia vaya a seguir existiendo dentro de un año.

#19979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡MADRE DEL AMOR HERMOSO! ¡Pedazo de sentencia!

Acabo de leerla y estoy con un subidón como hacía mucho tiempo no tenía. Por favor, leedla, que no tiene desperdicio. Menudo rapapolvo le cae a la Caja!!! (Jejejeeeee).

Gracias por colgarla, Raquel.

#19980

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JaJaJaJa .......Ojalá me toque a mi y a todos vosotros este defensor de Bankia.

Este tipo de noticias dan animos y energias. Es mejor que las bitaminas. JaJaJaJaJa.....................

#19981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei el enlace que he puesto es simplemente un proceso de recogida de propuestas de los ciudadanos para que el portavoz de Izquierda Unida las traslade en su intervención al Presidente del Gobierno en el Debate del estado de la Nación, y yo pienso que es bueno que en dicho debate se le pregunte a Rajoy sobre preferentes, se que no va a servir para solucionar nuestro problema, supongo que Rajoy responderá que ya se nos ayuda con el arbitraje, que todos sabemos que es una mentira. Respecto a que los partidos políticos no quieren ayudarnos estoy de acuerdo contigo.

#19982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy buen comentario. Menos bla,bla,bla... y más hechos. que nos ayuden poniendo una demanda penal contra todos los culpables de que se comercializaran las Preferentes.

Si lo necesitan, nosotros les damos la lista de "presuntos" culpables.

#19983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si de verdad nos quieren ayudar, vuelvo a decir lo de antes, menos BLa, Bla, Bla y más hechos.

Coño, que pongan una demanda penal!!!!

#19984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que ánimos no da esto!!!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados