Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
552 / 4.831
#4409

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo los números de la primitiva del proximo jueves, me los ha dado un pajarito, pero hasta el viernes no los facilito. salu2

#4410

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que levante la mano el que no haya picado jamás en un bulo de Internet. Son tantos los delirios y tan bien maquillados, que a veces nos resulta difícil distinguir la información fiable de la mentira. Los llamados hoax son mensajes falsos que recorren Internet basándose en lo llamativo de la información que contienen y la apariencia de veracidad que consiguen otorgarle sus creadores. Estos bulos llegan al correo y, una vez leídos y asombrados con su contenido, se instalan en tu mente como un virus con intención de dispersarse al máximo. Objetivo que consigue con las personas muy crédulas, cotillas o excesivamente bondadosas. De eso se aprovechan los diseñadores de bulos que conocen perfectamente las debilidades humanas y la forma de manipularlas para lograr alcanzar la meta de convertir una noticia falsa en todo un tema de conversación general.

#4411

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos me parece que tenemos que abandonar un poco bastante las poesías , algún que otro escrito en el foro y alguna que otras cosillas más, debemos abandonar las construmbres que tenemos y tendremos que tirarnos a la calle un día sí y el otro también, en estos momentos aquí en el foro estamos muertos y sin solución, todos en nuestras casas tenemos poltronas pero como no nos levantemos de los sillones estamos más muertos que Napoleón, en estos momentos el foro no es la solución la calle sí puede ser, quejarnos volver ha quejarnos y quejarnos otra vez , las reuniones son muy bonitas pero en estos momentos solo nos enteraríamos los del foro y con ello no llegamos a ningún sitio, solo soy yo el que necesita revindicar en la calle su recuperación de su dinero, su pongo que habrá muchos más , necesitamos movernos. EN LAS CIRCUSTANCIAS ACTUALES AQUÍ NO TENEMOS SOLUCIÓN,

SOLO QUEREMOS REGIRNOS POR LAS OPINIONES Y OPINIONES Y CUALQUIER QUE OTRA BRUJERIA DE UNO QUE DICE SABER MUCHO, AHORA NECESITAMOS SOLUCIONES, SOLUCIONES Y SOLUCIONES, QUE TENEMOS QUE HACER PARA BUSCARLAS, MOVERNOS.

Saludos

#4412

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que no queda otra Antonio, mientras llega la solución de D.Bankia, nosotros tenemos que estar a lo mismo que estábamos.
Pero de eso ya hemos hablado aquí largo y tendido.

Yo creo sinceramente que estamos infinitamente mejor que hace un mes, pero eso no significa ni más ni menos que contemplo mejores posibilidades para resolver de otra forma lo que D.Bankia o el Gobierno o Bruselas van a intentar resolver en su propio provecho.

TODO APUNTA A QUE BANKIA QUIERE UN CANJE POR UN IPF RESCATABLE A MEDIO PLAZO.
Pues ni malo ni bueno, todo depende de como pretendan llevar a cabo el trile.

Entonces?? Pues entonces dos cosas:

1. Ya sabéis que piensan en Bruselas "La Comisión Europea prohíbe a los bancos nacionalizados como BFA-Bankia recomprar estos productos híbridos a sus clientes al 100% del valor nominal".

Puede que por esta coletilla algunos se sientan satisfechos pero no contentos porque por supuesto el asunto deja que desear: NOS ASEGURAN PÉRDIDAS.
ESTAMOS INSISTIENDO EN QUE NOS DIGAN ALGO Y PUDIERA SER QUE YA ESTÉ DICHO.

2. Pues eso. A mal canje... pues las soluciones que ya hemos contemplado mil veces aquí mismo. U otras mejores, se aceptan ofrecimientos.

Claro que yo tengo un problema, pero para mi suerte, mi problema es mucho menor del que todavía no ha empezado a hacer los deberes y espera brevas en Noviembre.

#4414

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por estar al loro.

O sea, que la cita es en El Congreso y el Martes.
O sea que debatirán este martes sobre la creación de hispanobonos y la solución a las Preferentes.

PUES BLANCO Y EN BOTELLA, NOS QUEDA UNA TARDE Y UN DÍA ENTERO PARA PENSAR QUE PODEMOS HACER EN LAS PUERTAS DEL CONGRESO PARA TRATAR DE INFLUIR EN SU DECISIÓN.

Venga, apuesto a que van Raquel y Antonio y los demás luego les decimos que han salido guapetones en la Tele.

Si es que tendremos lo que merecemos.
No somos gallegos y lo vamos a pagar.
Se admiten apuestas.

#4415

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno yo creo que deberiamos mover la noticia por todos los foros de preferentes y intentar reunir al mayor numero de preferentistas y accionistas de cualquier banco,en la puerta del congreso el martes.

#4416

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Asi es hay que tratar de ser los mas en el Congreso.
No estaría de mas armar lio en las sucursales mañana para que el martes este calentito.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma