Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
528 / 4.831
#4217

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Relato muy bueno, alguno ya ha pasado por algo así... No te pillará muy lejos de unos cuantos, somos cuasi vecinos. Ya he visto la sucursal, las nuestras pillan un poco más al norte, en Usera. No costará moverse de unas a otras.

Yo sospecho que de la semana que viene no pasa.

No pasa lo de ir a j.der la marrana a las sucursales, claro; lo del "canje" ése que se rumorea, a saber. Ya iremos informando.

#4218

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pakisaro, has descrito la situación tan claramente, que podia verla como si estuviese allí con vosotros.
Lo que más me ha DOLIDO ha sido que tu suegro despues de todo lo que le han hecho SE SIENTA CULPABLE, esto tendriamos que hacerselo pagar a esta PANDILLA DE SINVERGUENZAS LADRONES.
Cuenta conmigo para lo que necesites.

#4219

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Sasha...
Me siento bien porqué le dejé callado... que ya es complicado a un "charlatán" de estos... y me siento con tal impotencia al mismo tiempo... que siento un hormigueo en las manos... que seguro solo se me quitará cuando "golpee alguna cacerola" o sartén (es que son malas de narices, vaya compra mala) en alguna puerta de sucursal. Quizás sea el recurso del pataleo... (mi suegro no confia mucho en las movilizaciones, se ha hundido...) Pero existen las demandas!! y a por ella vamos.
Por favor, si os reunis en algún sitio, avisad! tengo esta página abierta continuamente ya.
Gracias de nuevo!

#4220

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Yo fui el otro día y el muy mamn me dice que ya me advirtió de que si no había beneficios no se me pagaba el cupon. Además le digo que ya habiá salido que no nos pagaban el cupon y decia que no sabía nada.
Eso si empece a preguntarle sobre los depositos que tengo alli y cuando vencían y cuando me desocntaban si lo sacaba ya. Le dije que lastima que hubiera pasado esto que tenía mas dinero para llevar a BANKIA pero que si no se solucionaba el problema de las preferentes iria viendo como cada vez la vinculación de mi como cliente iba a ir pajando hasta 0.
Creo que hay q hacerlo en todas las sucursales
Mucho animo.
Saludos

#4221

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Strenus!! he intentado contarlo todo...y seguro que algo se me escapa. Es más... hemos intentado grabar la conversación... pero no lo hemos conseguido! Cachis.... Es cierto lo que dices.... Cuando le abrazaba intentando consolarle... mi mente ... explotaba... cómo es posible que se sienta culpable?? sus ahorros de toda una vida, la venta de su taller, en el cual perdió un dedo, se quedó tuerto... TODO, TODO PARA AHORRAR UNA PESETA!! Ufffff.... yo no se vosotros..... pero cada lágrima suya la van a pagar...
Gracias.

#4222

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos. Soy nueva en el foro, aunque llevo ya un mes leyendoos todos los días. No tengo mucho tiempo para escribir, me tengo que marchar al Hospital 12 de Octubre, donde ayer ingresó mi madre, viuda de 81años, tras "comerse" un número indeterminado de Orfidales y dejar una nota de "despedida" poniendo a parir a "Vanquia". El valor de sus preferentes asciende, o ascendía, a 99.000 euros. Llevaba ya varias semanas anunciando en la radio que estaba pensando en hacer una locura, y al final lo ha intentado, aunque en el último momento llamó a la Teleasistencia y todo ha salido bien.

Te entiendo Pakisaro, todo esto lo tienen que pagar, ya no solamente hay que exigirles la devolución íntegra del dinero, sino también nos tienen que resarcir por los daños morales, ¿cuántos de vosotros están logrando dormir bien por las noches? Yo no, y antes de saber lo de las preferentes dormía como un lirón.

Yo ya he comenzado con las reclamaciones en el SAC, las peticiones de documentación (del director de mi sucursal no me puedo quejar demasiado, me está dando todos los documentos que le solicito sin rechistar, eso sí, no veais que careto se le ha puesto esta mañana cuando le he contado lo del intento de suicidio -palabras textuales del informe del SAMUR- y la nota de despedida contra Bankia)y demás. Estoy dispuesta a ir a por todas.

Saludos a todos y ánimo, creo que lo estais haciendo muy bien...

#4223

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi linea de contar la postura oficial de Bankia, no la de los empledos engañadores:
Dirigi mi carta al Director de mi Sucursal.
Os ruego repareis en las fechas que se citan.
Ved los plazos que utiliza el SAC, cuando le sale de los c...nes.
El Sr. Olemda, como podeis comprobar, escribe un monton de mentiras, que habran de
dilucidarse ante algun juez.
Pero no quiero influenciar a nadie. Esto es lo que contesta el Sr. Olmeda a carta no dirigida a él. Rompe los plazos establecidos por el SAC.
La carta os la mando en fichero .jpg. No me funciona el escaner y utilizo mi Nikon.

La carta de reclamacion a mi Director esta en mi blog con fecha 29 de mayo del 2012, o sea la carta a la que responde el SAC.

#4224

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aqui me tienes para lo que necesites.
La persona que actua asi,no tiene entrañas. Ayuda a tu suegro y dale muchos animos. Hacerle entender que el no es culpable absolutamente de nada.El culpable es un mal nacido, que él creyo su amigo.

La vida da muchas vueltas y por suerte o por desgracia,de una forma u otra,esta persona acabara
pagando,su nefasta forma de ser. Creo, en una Ley Karmica, quien la hace la paga.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma