Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
618 / 4.831
#4937

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es cierto paciencia que todo llega en esta vida. Veremos que todo se soluciona de la mejor forma posible.
Mucha suerte a todos. Tenemos que seguir unidos porque la unión hace la fuerza.
Saludos a todos

#4938

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo contigo STrenus, en tu post 4928.

#4939

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El que ADICAE, Ausbank & cía. estén para recaudar es lógico, son asociaciones de usuarios y nunca ONGs que viven de voluntariado.

Honestamente, creo que los damnificados de Afinsa, Arte Y Naturaleza, Rumasa y todos esos chiringuitos, si no se mueven por su cuenta y sí descargan toda su responsabilidad y su posible actividad en una asociación de usuarios, poco pueden reclamar aparte de lo que hagan estas asociaciones, más que nada porque éstas tienen sus medios, sus métodos y sus recursos. Si la gente se organizase más por su cuenta y ofreciese colaboración, multiplicas los arietes. Mira Catalunya con ADICAE, Estafabanca y otros. Cada uno con sus métodos. Y aquí ¿qué? ¡Si hasta se denigra al 15-M, como si los políticos nos representasen fielmente!

Y lo sabes bien porque nosotros nos hemos movido lo mejor que hemos podido, con nuestras limitaciones y nuestros puntos positivos, y hemos hecho lo que ha estado en nuestras manos. Nunca 'tal vez más', sino que hemos llegado donde hemos llegado porque hemos dado los pasos necesarios para ello. Puede que no haya sido suficiente, vale, pero quien da lo que tiene no está obligado a más. Me hubiese gustado mucha más colaboración de mucha gente, más ideas, más iniciativas, pero aquí se han juntado algunos factores, a bote pronto estos dos.

1. A nosotros a día de hoy no se nos ha dado ninguna solución y por tanto la gente apenas tiene constancia de lo que tiene; que le hayan llamado un par de veces de la sucursal no le ayuda a enterarse por completo. O se le dice la verdad, se entera por su cuenta bien, o sigue amorrado a la tele mientras hay Urocopa. Y es así. Y por eso, de casi 100.000 preferentistas (pongamos que un 95% de esos son 'involuntarios', me la suda otros baremo), menos de 500 se mueven algo activamente.

2. Hemos actuado como si no fuésemos madrileños. El otro día, en la junta de ADICAE, vi a mucha gente deseosa de que otros le hagan el trabajo. Lo veremos este sábado a partir de las 19:00 en Cuatro Caminos, cuánta gente acude y cómo. Eso de esperar viendo la tele no va con nosotros, qué cojones es eso. Ya lo he dicho mil veces: envidia me dan los cántabros, los gallegos, los catalanes, los andaluces, etc. porque no son unos pasivos de m|€rd^. Y luego ser madrileño es un título; una etiqueta de anís del mono es lo que tiene un madrileño.

No nos queda demasiado tiempo pero qué quieres que te diga... hasta el toro todo es rabo. El sábado a la mani; yo ya he dicho que no voy, pero va mi padre en plan hombre-anuncio y se incorpora uno de mis hermanos (el que se supone que tendría que ser más útil hay que meterlo en el saco que le corresponde, el de los políticos), luego les doy los detalles para que os encuentren. Y sobre lo de cuando llegue el canje, vamos a ver qué hacemos para reservarnos acciones futuras, qué leche. ¿Es legal el obligar a alguien a que no ejerza acciones sobre posibles hechos delictivos pasados? Yo no veo a un etarra firmando un documento aceptando convertirse en un ciudadano normal, con derecho a pensar distinto y a reivindicar sus ideas sin violencia, a condición de que sus más recientes delitos de sangre no sean perseguidos en los tribunales. ¿Qué se le diría a éste?

(Ah: webmaster y editores web, corrijan lo de 'editar comentario' que se queda la pág. tonta)

#4941

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si te interesa el producto llegas tarde según me han dicho ellos, puedes ir al Barclays y te informas ya dije que no es un depósito,y por las dudas que me crearon aquí(si lo sé no lo digo) varios días también preocupado por esto, les pedí un documento que me dieron ayer en la oficina,(dice la directora que por tranquilizarme que ellos no son tan chorizos,cada uno arrima el ascua a su sardina), fechado,firmado y sellado,a mi me vale y este tema se zanjó,los bancos unos funcionan mejor y otros no funcionan,por cierto el Sabadell canjea las preferentes de la CAM,cambia por acciones creo que el nóminal con una perdida inicial del 39% y un cupón anual del 6%,osea si lo entiendo bien palman de principio un 15% y luego dependerá de como se comporte la acción,hasta a la CAM le dan soluciones a Caja Madrid la tienen de moneda de cambio entre ellos.

#4942

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es interés personal en el producto, gracias

#4943

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me suena que Bankia ofrecerá el canje de estas preferentes por obligaciones, no pagarán cupón pero cobraran el interés al vencimiento.

#4944

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días a todos, he realizado unas "cuentas de la vieja" considerando el período de contratación de las PP en 2009, y añadiendo ese hipotético canje de 4 años al 1,25%. Pues bien, me sale una media en el período de 7 años (2009-2016) del 3,46%. Puede ser un consuelo de tontos, pero uno puede imaginar que colocó su dinero en un fondo o en deuda del Estado a ese interés.....y además recuperamos el capital. Al final va a ser que hemos tenido suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma