Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
901 / 4.831
#7201

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio yo creo que como indicas, ellos presentan DEMANDAS AGRUPADAS (unas semanas 50, otras 200....) y NO COLECTIVAS. El matiz diferencial no te lo se explicar del todo (tal vez presenten las demandas agrupadas por la fecha de compra de preferentes por ejemplo....). Tal vez seria bueno preguntarles que nos aclarasen estos 2 terminos y las consecuencias que implican cada uno de ellos. Gracias y un saludo.

#7202

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi familia. Iremos informando cuando haya novedades... que será vete a saber, porque así va la Justicia.

#7203

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gratis total no hay nada, seamos sinceros a todos nos conviene cobrar por nuestro trabajo. Es mejor que nos trate un medico bueno y caro que un curandero. Si se trata de un bufete, debe ser bueno a ser posible de los mejores, pretender ahorrar unos cuantos euros en esto, es engañarnos nosotros mismos. Si se presenta una demanda es para ganarla, lo damas son zarandajas. Por otra parte siempre sale mas caro perder, pagando poco, que ganar pagando algo mas. En esto como en todo un buen profesional, que como es normal suele tener honorarios mas elevados.

#7204

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, espero expongáis ke cuenta cremades...y manos a la obra!!

#7205

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Asi es Antonio. Ya nos cuentas luego que tal. YO voy a contactar también como he dicho con dos bufetes más para informarme. Plasmarlo aquí, eso es....y acción, la que se pueda y se quiera, nadie está obligado , pero creo que este foro debe de servir a partir de hoy también para posicionarse e ir todos juntos a UNA y trabajar para una solución. Si es necesario emigrar a otro foro, un nuevo foro que se haga llamar, por ejemplo : SOLUCIONAR ESTAFA PREFERENTES CAJA MADRID 2009, pues se hace, sea por Rankia o por otro lugar. O un blog, o Facebook, o la plataforma que sea. Y se anunciaría debidamente por aquí esa migración. Los que estamos por aquí , creo que dominamos , más o menos , Internet, no? Pues ya está. NO nos quedemos quietos, sea como Antonio y demás que van a esa reunión, y mañana a visitar a CREmades, como todas los demás que tenemos que sumar individualmente ( cada uno de nosotros en sus posibilidades reales) para llegar a una solución conjunta, para todos. Ahora ya sí que ha llegado el momento de la verdad, y tenemos que trabajar este asunto para darle una solución. vía política, vía judicial, via OCDE , vía presión social- manifestaciones- recoger firmas, vía coordinacion entre nosotros como grupo, formando en realidad un segmento de población reducido que debe unirse a la causa de al menos los verdaderamente afectados de esos 92.000 clientes - tenedores de p.p. de CAja Madrid 2009. Nos podemos adherir a una asociación, y desde alli movilizarnos y demandar, o sin asociarnos presentar demanda agrupada en un bufete de ámbito nacional de prestigio, tipo Cremades.

PD: lo que yo diga no va a misa, está claro, puedo estar equivocado, así que os pido que me critiquéis si lo consideráis oportuno, pero dando alternativas, vale? saludos

#7206

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

DE acuerdo contigo BArbera88

#7207

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy interesante, yo creo que se impone otra rondita de cartas. Esperamos noticias.

#7208

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero también te digo Barbera88, que si buscamos una demanda agrupada es también para minimizar costes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro