Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.356 / 4.831
#10841

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que te digo, la Sra. Marquesa de Salvatierra, a la sazón Defensora del Pueblo, viene a proponer al Ministerio de Economía el "establecimiento de procedimientos de reclamación extrajudiciales en sede ADMINISTRATIVA". Teniendo en cuenta como se las gastan con la burocracia en nuestra administración, yo ya voy poniendo al tanto del cotarro a mi hija por si me quedo en el camino. Entre todos nos están preparando un gran parque de atracciones para tenernos entretenidos y controlados, mientras.... nuestros ahorros ¿ónde andarán? S2

#10842

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Segun mi modesto entender,y segun leo en este articulo,las quitas se computaran en los balances bancarios como ganancias y permitiran menos ayudas publicas,nos estan tomado el pelo,nos hacen pagar todo a nosotros los estafados,a la calle yaaaaaa.leed,leed...
En el caso de las cuatro entidades nacionalizadas, los accionistas privados susceptibles de sufrir pérdidas pertenecen a Bankia y Banco de Valencia. En este caso, su pérdida se derivará del nuevo valor contable que le dé el FROB a estas entidades. La diferencia entre el valor nominal de la acción y el nuevo, muy inferior, sería computado por la entidad como una ganancia de capital. Y eso, a su vez, permitiría reducir la cuantía de la ayuda pública.

#10843

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya bajonazo con el que empezamos el día!!!Uffff; dan ganas de furmarse unos porros para que al menos te de un poco re risa floja...
¿Qué dónde andarán los ahorros? En un crucero de lujo; en una mariscada de 500 € por comensal, en los cuatro mil trajes hechos a medida, en la nany que cuida a los hijos; en las filipinas que hacen las labores domésticas...
Que asco!... ufff que flojita que me ando!
Un abrazo: Raquel

#10844

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"El Gobierno quiere cubrirse las espaldas y vetará la posibilidad de que los inversores que sufran las pérdidas puedan recurrir judicialmente la medida llevada a cabo por el Frob. “Los titulares de instrumentos híbridos de capital y de deuda subordinada afectados no podrán reclamar de la entidad ni del Frob ningún tipo de compensación económica por los perjuicios que les hubieras podido causar” la reestructuración de la deuda, señala el real decreto."

¿PUEDE SER ESTO CONSTITUCIONAL??

#10845

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No desesperes, mi arma, que esto mas tarde que nunca habremos de solucionarlo. No se si es constitucional o anti, mis conocimientos sobre leyes son bastantes escasitos. Fíjate que hasta ahora hemos tratado nuestro problema hasta niveles de la justicia ordinaria. Nos vamos a saltar la Audiencia Nacional, el Tribunal Supremo y estamos abogando al Tribunal Constitucional, ¿llegaremos a Estrasburgo?Me parece que, ahora sí, se imponen movilizaciones callejeras. Quién o quiénes serán, los encargados de llevar la primera pancarta (?). S2

#10846

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al final van a intentar impedirnos que podamos recurrir a la via civil y no nos van a dejar otra salida que denunciar todos al cajero/comercial/subidirector/director de sucursal que nos "coloco" las PP por la via penal, por Estafa..........

Rajoy, ya queda menos para las municipales/autonomicas, disfruta de lo que te queda, que a las generales no llegas.

#10847

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Jacinto: sólo una pregunta, ¿de dónde has sacado esa información tan completita del borrador del Decreto Ley que tiene preparado el Gobierno? Libre eres, no faltaría mas, de contestar. Pienso que una información tan sensible y delicada, no es muy normal que circule alegremente un día antes del Consejo de Ministros, ni por nuestro foro ni por ninguno. S2

#10848

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es del diario Expansión; yo también la he visto.
Visiton ha copiado el artículo cual viene.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro