Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.407 / 4.831
#19249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En Leganes, el dia 31 tambien presentamos una mocion en el ayuntamiento, ya teniamos hablado con IU,ELEG y PSOE que apoyarian la moción, aqui gobierna el PP en minoria, la moción era el punto 17, el alcalde suspendio el pleno en el punto 12, debido al gran alboroto que se formo delante del ayuntamiento, donde estabamos protestando los estafados por las preferentes, los trabajadores del ayuntamiento despedidos y los padres de un colegio que quieren cerrar.

¿Habeis visto la noticia de un pueblo de Cordoba donde han devuelto el dinero a todos los vecinos que tenian preferentes? ¡¡¡una persona que no estaba afectada puso todo su empeño y lo ha conseguido!!!; el pueblo pide que pongan su nombre a una calle del pueblo.

#19250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta, flecha: esos escritos que se pueden enviar, también se pueden utilizar aunque presente demanda a través de un abogado. ¡A ver si vamos a meter la pata!! Muchas gracias por la labor que estáis haciendo, y a ver si el próximo jueves nos vemos por Alcalá.

#19251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que a la hora de demandar nos vendran muy bien, tanto por demostrar que has estado reclamando a todos los organismos antes de demandar, como por el contenido de los mismos, si los lees veras que indican las normativas que se han saltado los estafadores y ademas si los enviamos masivamente, estos organismos tienen la obligación de comunicarlo al Gobierno, como ya ha hecho el Defensor del Pueblo.

#19252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, flecha. Los estoy viendo, para descargarlos y enviarlos todos .... pero tengo un problema. No sé por qué, pero no puedo descargarme archivos en PDF, por lo que, de momento, no puedo ver las instrucciones!!

#19253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es una pena que se suspendiera, espero que en el próximo pleno lo consigáis

Seguro que vais a seguir luchando, que es como se consiguen las cosas.

Os deseo lo mejor y mucha suerte.

#19254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como parte del colectivo de abogados me gustaria hacerte una pregunta, el dia 31/01 estubimos en el Ayuntamiento de Leganes por que presentabamos una mocion; y un abogado de una asociación de vecinos nos dijo que en Mayo vencia el plazo para presentar una demanda por la estafa de las preferentes del 2009, al vencer los 4 años de su adquisición ¿ ES VERDAD? si puedes me contestas por favor.

#19255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola buenas, me gustaria saber cual es el despacho de abogados del que habla barbera88, pues acompañare a mis padres de 75 años para iniciar la demanda y la verdad no quiero que les estafen otra vez. MUchas gracias que estoy desesperada... pero algo tenemos q hacer, aunque mis padres no quieren hacer nada ya q estan tan decepcionados.... y tan hundidos q ya no tienen ganas de nada.Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro