Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
553 / 4.831
#4418

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicas-chicos en estos momentos no nos pagan los cupones.

1º punto dinero barato para el banco

2º punto las ayudas o préstamo-rescate su coste 3%, inicialmente nos tienen cogidos por los huevos por las famosas a perpetuidad, nunca superarán el 2% en el canje y cuantos más años nos pillen, negocio para el banco por que dicho coste es más barato que el préstamo recibido de Bruselas,

3º como quedaría el nombre de Bankia ante sus clientes les -IMPORTA- creo que sí, todo lo que tenga que aportar el FROB va ha ampliación de capital y acciones, que después el FROB tiene que colocarlas entre los de apie, muchísima rentabilidad tendría quedar Bankia para que dichas acciones vallan a manos de sociedades inversoras,

INCERTIDUMBRE MUCHISIMA,

Hamburguesa y Congreso alguno de ellos se acercarán para saludarnos y si me preguntan ami le daré fuerza y empuje. Contarme algo, que me teneis un poco acojonado.

#4420

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia necesita lavar su imagen y no puede tener enemigos permanentes en la calle reclamando derechos, por que los bonos tampoco están cobrando, de acuerdo son acumulables dichos intereses, estoy segurisimo que no puede permitirse el lujo de tener a medio Madrid que somos, Accionistas, Bonitas y Preferentistas y algún que otro producto, el nuevo Presi será muy listo, pero este mogollón de gente tiene mucha fuerza si tenemos la suerte de moverla. Saludos

#4421

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Yo creo que tantos frentes abiertos para BANKIA no pude ser. Si es verdad que tiene que lavar la imagen. El tema de las preferentes es un tema importante y ellos tienen que darse cuenta que para devolver el pastizal de dinero que le van adar desde Bruselas necedita que la gente confie en ellos.
Ademas, nosotros erasmos de los clientes vip como decian. Un mal canje les va a salir mas caro que uno bueno. Nos tendrán como moscas cojoneras en tv llamandolos estafadores.
Saludos

#4422

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y tu picas el anzuelo.????? Lo bien que se lo esta pasando. Si me equivoco,pido disculapas en publico,pero creo no va a ser necesario.
Saludos

#4423

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dime el Numero Y Compro EL Mismo,Tal Vez Tenga Mas Suerte que con BANKIA.

#4424

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

somos afectados de leganes, de la oficina de parquesur, nos gustaria ponernos en contacto con otros engañados de leganes, para poner la cara colorada a los directores que nos vendieron las preferentes.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora