Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
555 / 4.831
#4433

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De momento Sin Novedad En El ALCAZAR

#4434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sonirka cuentanos lo que saves, ya es lunes. gracias

#4435

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola:

Les recomiendo la lectura de algunos artículos (tomado de otro foro):
¿Puedo reclamar por mis preferentes? - CincoDías.com:
www.cincodias.com/articulo/mercados/puedo-reclamar-preferentes/20120229cdscdsmer_7/

Resumen de la aplicación de la directiva Mifid en España:
www.ceaccu.org/component/docman/doc_download/207-3-ponencia-doc

Aplicación de la Normativa Mifid según Cajamadrid:
http://www.cajamadrid.com/Portal/Home/cruce/0,0,84650%24P1%3D401,00.html

¿De verdad que se ha aplicado esta normativa en algún caso?

"Por lo que he leído al respecto, y sus comentarios, muchos de ustedes no deberían tener problemas en conseguir la nulidad de los contratos, sin necesidad de llegar a la vía judicial. Pero también hay que tener en cuenta el país en el que vivimos ... hay siguen los estafadores tan ricamente ( nunca mejor dicho )."

#4436

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo he leído esta mañana, y si al final ofrecen convertibles y con descuento, nos abocara a la mayoría a reclamar nuestro dinero por via judicial; y la entidad perderá en poco tiempo a mas de 100.000 clientes.

Saludos.

#4437

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estamos a 11, se anuncio que antes del 29 habría una solucion, mi único consuelo es que ya queda poco para saber lo que nos ofrecerán y así saber definitivamente para donde tirar.

Saludos.

#4439

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso mismo es lo que le comento un director de una oficina de una pedanía de Murcia a un amigo que también tiene preferentes, y además este amigo ya habia practicamente firmado la demanda y creo que en la oficina ya lo sabian. Esas condiciones se las dijo hace mas de una semana, lo único que no le concreto fueron los años del plazo ni los intereses, pero para el que no pueda aguantar 4 años con su dinero prácticamente congelado, no aceptara.

Saludos.

#4440

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todos hemos oido casi la misma noticia; hay unos datos troncales que son las palabras "canje", "depósito", "años", "interés"; luego, hay otras que a veces han aparecido como "inamovible", "al vencimiento", etc. Y después cada director de sucursal metía sus aportaciones. Y como es la segunda vez que se rumorea esto (la anterior fue antes de la intervención), pues podemos decir que los rumores son serios y fiables.

Pero hasta que no haya un HR y/o aparezca en medios de comunicación con solera, aquí los planes siguen igual. E incluso espera que los planes se aplaquen definitivamente. Hay que asegurarse que quien canjee no pueda renunciar a reclamar en los juzgados con el fin de que sepan que no nos olvidamos de que nos han put^*d0 la vida estos d^sgr*ci*d0s y que hasta el último momento vamos a buscar la liquidez que se nos prometió.

Ah, y acabaremos haciendo de esto un chiste, pero otra vez salís muy guapos los de siempre sujetando la pancarta :D Cada vez me cabrea más que mis padres no pudiesen ir >:(

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma