Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
551 / 4.831
#4401

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Primero, reconocerme a mi mismo que mi opinión y comentarios son éso, solo y nada más -opiniones-; y para ser consecuente primero conmigo y no llevarme nuevamente a (auto)engaño, cuando yo vea publicado el hecho relevante en la CNMV o tenga una carta escrita del director de mi oficina opinaré -si creo que merece la pena- al respecto de opciones, acciones o alternativas. Respeto en cualquier caso que haya otras opiniones, acciones u omisiones.
Siempre gracias y un saludo

#4402

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Rafael Espinosa Hurtado · Autonoma de madrid dice :

La solución depende de la autorización de Bruselas, pero casi con toda seguridad se canjearán por plazo fijo (ellos autorizaran el porcentaje del nominal... pues no se pueden canjear al 100% al haber recibido ayudas la entidad) Se sabrá algo en los proximos dias, pues es una de las prioridades del nuevo presidente.-

=====================================

Será esto cierto ?

#4403

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si Totalmente Cierto.

#4404

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como ofendido por las PP's de Bankia y abandonado y desatendido por la voluntad gubernativa, reclamo y denuncio publicamente al Presidente del Gobierno Español.

Carta abierta al Sr. Rajoy, de un afectado indignado


Sr. Rajoy;

Como no se si ha sido aglutinado el Ejecutivo por Bankia o Bankia por el Ejecutivo, meto a
todos en el mismo saco, porque asi lo han decidido ellos, sobre todo los responsables correspondientes.
Esta panda de indecentes e ineptos deben ser apartados de la marcha y direccion del "carro".
¿Como se puede otorgar cargo publico y de responsabilidad a quien siendo miembro del arbitraje,
ha llevado a Bankia al fracaso, como consentidor?. Algo muchisimo
mas grave: ¿Como al enemigo numero 2 del gallinero (Sr. Restoy), se le nombra guarda del mismo?.
¿Que responsabilidad se les puede pedir a quienes han sido consentidores de este
escandalo de apropiacion indebida a los ancianos (Y a otros menos ancianos) ahorradores
españoles?. Esto en tiempos pasados se pagaba con la decapitacion de los actores culpables, no
hace tanto con su fusilamiento. Otras veces con Cadena Perpetua (Debera haber algun escarmiento, ¿No?,
porque aqui se esta premiando a los culpables). En las leyes españolas no esta contemplado el perdon
para estos apropiadores. Siendo esto asi, ¿Donde esta la voluntad de aplicar justicia, de quienes nos estan
o han estado gobernando, que por afinidad ideologica de los engañadores, interpretan que no deben
ser, ni siquiera investigados?.
Psoe y PP, culpables por consentimiento embaucatorio. El Psoe ya ha pagado en unas elecciones
generales. El PP, en las mismas elecciones ha sido premiado por los ciudadanos con una Mayoria
Absoluta. Esa mayoria no le ha sido otorgada para que gobiernen frente al pueblo. El pueblo se
la ha dado ansioso de justicia. Que ahora ninguneen e ignoren al grupo de honestos ahorradores,
y lo hagan descaradamente a favor de la banca (del capital), es excesiva cabronada.
Lo que estamos pidiendo los que hemos sufrido el expolio de nuestro dinero, es que nos lo
devuelvan. Nos lo engancharon con malas intenciones para mentirosos fines. Eso tiene que ser
perseguido. El Gobierno no se puede inhibir de su responsabilidad. Tiene que aceptar la intencion
de delinquir de toda esta caterva de desalmados o ignorantes. Pues bien, no solo no lo hace,
sino que entre otras muchas cosas indignantes, tenemos que escuchar a autoridades como: Ministro
Gallardon diciendo que ahora no toca, Ministro De Guindos diciendo que no debian haber colocado
el producto complejo a quienes se lo "han metido", Ministro Montoro que unas veces se entrecorta
entre sonrisita y sonrisita para acabar diciendo que eso es eso y que esto es asi porque es asi,
Fiscal Perez-Dulce diciendo que no se esta investigando a nadie, Gobernandor Ordoñez que quiere
ir a explicar pero no le dejan, a Rajoy I El Acusador ¿Se acuerdan ustedes? estando missing o
quizas secuestrado; Pero todos ellos, con su conducta, hundiendo a España mas y mas, mas y mas...
con todos los españoles dentro.

Si todos estos son los que eran.
Si desde que estan esta pasando lo que esta pasando, lo que hacen es cada vez peor.
Si a Rato se le ocurre reclamar indemnizacion por despido improcedente.
Si a un cargo importante de la CNMV, por su involucracion, se le premia con una subgobernacion.
Si Goirigolzarri recibe mas de 23.000.000.000E y dice que no tiene que devolver ni uno solo.
Si se le hace firmar a una persona ciega, lo que no le han explicado.
Si hace falta un minimo nivel cultural para contratar y el documento es firmado con huella dactilar.
Si, en general, los que han estafado se encuentran en estado de prepotencia.
Si se demuestra como se esta demostrando, que no existe ningun deseo de solucion.
Si el problemon esta escandalizando a todos los españoles.
Si España sabe mas de preferentes que de la mismisima Seleccion Nacional de futbol.

Y aqui la pregunta del millon: Si todo lo anteriormente expuesto es cierto, y lo es: ¿Que nos
estaran preparando, como sorpresa, nuestros gobernantes que sin haber solucionado absolutamente
nada de la putada que nos han hecho los gestores de la banca, ahora les entregan 100.000.000.000E.?

Con esa cantidad se pueden comprar, muchas bufandas. Da para muchas comisiones. Se presta a mucho
trafico de influencias. Puede haber grandes repartos de cuotas. Se podran contratar a muchos asesores...

Al final consigo quitarme de la cabeza casi todas las ideas. Noto que aun me queda una, que me machaca...,
que me produce presion...
A ver si al soltarla preguntando, con la pregunta me desaparece...

¿Sabe el Sr Rajoy el porcentaje que representan las preferentes de Bankia sobre 123.000.000.000, o que
ese dinero no es de la Bankia del PP?. Pues se lo digo yo. Como pienso que estas letras las hacen suyas
todos los afectados de Bankia. Ese dinero no es de Blesa, de Aznar, de Rato, de Zapatero, de Goirigolzarri,
ni de usted: Ese dinero es mio.
Usted esta en el brete de apoyar el robo en favor de sus amigos.
O, usted esta en el brete de apoyar la devolucion del dinero a nuestras cuentas. De donde lo sacaron.
Esta usted obligado, si es que su moral y su decencia le obliga, a mostrarnos su talante, su voluntad y
su intencion de atender a España.
Acuerdese que dentro de poco, creo que de muy poco, tendra que dirigirse a nosotros para pedirnos el voto.
¿Sera usted capaz de jodernos en el abandono y pedirnos despues el voto para que repita?.
Respetuosos saludos de un indignado al que no se le devuelve lo que le ha quitado.
Antonio Barahona

#4405

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El autor no soy yo, se llama "duquedegastronia", señor muy versado en otros foros más amenos, pero -si se me permite- me animo a transcribiros algo de su prosa.

Anécdota de “Cómo quiero que me sirvan la paella”
[...] "Llega la paella con una gran cigala en el centro. Le pido al camarero que deje la paella en la mesa, porque comeré directamente de ella. El arroz está pasado de punto. Llamo al camarero. Retira la paella y me dice que me van a preparar otra. Media hora más tarde, llega la segunda paella. Reconozco la cigala: es la misma de antes. Le comunico al camarero que el arroz es otro, pero que la cigala es la misma. Me dice que se lo explique al dueño.

Viene el dueño, con cara de pocos amigos.
–¿Ha afirmado usted –me pregunta–, que la cigala de esta paella es la misma que la de la anterior?” Se lo confirmo.
–Sepa usted, caballero –me responde, altanero–, que en esta casa, todo plato devuelto va al cubo de la basura. ¡Faltaría más!
–Le creo a usted –le replico–, pero me parece entonces abominable repescar la cigala de la basura…”

PS/ Para evitar malinterprestaciones. No hay terceras lecturas en este comentario; respecto a las preferentes mi opinión (de la que sí soy autor) es la que he escrito justo al comienzo de esta página.

#4406

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que de vez en cuando se ponga alguna nota de humor, aunque no esté el horno pa bollos. De todas formas este país es único e irrepetible. A la salud de Bankia........
http://www.youtube.com/watch_popup?v=iop2b3oq1O0

#4407

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tú crees que en la secretaría del sr Rajoy se van a leer este ladrillo?

#4408

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sonirka, comprendo que hayas dado Tu palabra a quien te filtro las condiciones del canje de no decir nada hasta el Lunes, pero recuerda que a las 0.01 horas ya es Lunes; quedan justo 12 horas.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.