Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
469 / 4.831
#3745

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevas razón, los YAYOFLAUTAS, no quieren que el estado ponga un duro en BANKIA, de ser así lo tendríamos crudo

#3747

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por su puesto que son gracias a nuestro trabajo y el empuje del foro y sobre todo al tuyo, que te as hinchado hacer escritos solicitar citas y muchísimas cosas más.

#3748

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues tan decididos estaban estos (creo que eran estos, aunque quizá me confunda con otra entidad gallega...) a colocar "eso" que hasta daban libretas de ahorro con el contrato de las PPR, para darle "veracidad de que se contrataba un plazo fijo...!!!!"
Le leí en alguna noticia, si lo vuelvo a encontrar os pongo el enlace...

#3749

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los yayoflautas no hacen otra cosa que pedir justicia por lo que ellos creen que es justo. Ellos en ningun momento estan pidiendo que tú ni yo cobremos nuestro dinero, que se nos arrebato con "malas artes".
Ole sus buevos, porque ellos luchan por algo, por que piensan que es injusto que se ayude a quien ellos creen que tienen la culpa de muchas de las injusticias que estan ocurriendo,
pongamos recortes sociales de toda clase.
Que lo que ellos estan demandando pueda perjudicar en estos momentos "mis intereses economicos personales" no quita que yo les reconozca sus razones.
Creo que lo contrario no estaria bien por mi parte, quiza podria yo estar algun dia EN EL OTRO LADO.
De todas formas yo creo y ojala el tiempo no me oblige a comerme lo dicho, que si no nos rescataran tendriamos suficientes y convincentes razones para que les obligaran ha devolvernos el dinero. Y ya se que no hay pero ya lo buscarian.

#3750

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Y el test?
¿El contrato de administración y custodia de valores?

En el primer documento solo veo una firma, y para tener autorización de actuación de manera indistinta, y al igual que en una cuenta corriente o de ahorro, hace falta un soporte que lo permita, en este caso firmado por todos los titulares, y este "soporte" es el contrato de administración y custodia de valores .....

La otra manera es "apostar" a que al estar supongo sujetos al régimen matrimonial de bienes gananciales, que en Castilla por defecto es el régimen habitual, a diferencia de Catalunya o Baleares que es separación de bienes, yo lo veo muy débil como base, pero no soy abogado.

En otro orden si canjeaste la cosa de complica, porque se puede entender como una aceptación tácita de hechos anteriores, ya que uno si canjea algo es porque lo supone suyo.

#3751

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro que sí Roalma! Si todo el mundo se hubiera sentado en el sofá esperando lo que ellos quisieran decir o dar; hoy casi nadie sabría que existe una cosa llamada participación preferente, que es una estafa, y que los estafados nos merecemos una solución justa.
Claro que están nuestros granitos de arena ahí.

#3752

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace unos dias no recuerdo quien,colgo el enlace.
La picaresca Española,es enorme,Imaginación,no les falta
Saludos

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos