Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
468 / 4.831
#3737

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te preocupes, las noticias de esta tarde estan siendo bastante buenas.
Ves! si llegas a ir a la pelu?

#3738

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si

#3739

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El PSOE ha pedido al Gobierno que modifique la reforma financiera convalidada este jueves en el Congreso para obligar a las entidades financieras españolas a que cambien las participaciones preferentes que comercializaron a consumidores individuales por depósitos canjeables en un plazo máximo de tres años.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/01/espana/1338572227.html
_________________________________________________________________________

Estaba cantado, sin modificación del RDecreto de marras, Disposición Final célebre... nos vamos a lo que les interesa
1-Al Gobierno: que nuestro dinero sea Capital Tier.1 en Bankia para aflojar menos pasta a Bankia
2-A los Bruselas
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/30/economia/1338401269.html

No lo teníamos nada bien, NADA.
La salida estaba cantada, si no se lleva a cabo la modificación del RDecreto y rectifican, nos vamos de cabeza ante los Tribunales.
No quedaba otra por optimistas que queramos ser.

Pero mira por donde se entrecruzan intereses:

1-BANKIA puede que haya empezado a entender que es mejor GANAR IMAGEN que ganar dinero, porque a la larga, perderá dinero y negocio.

2-LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO quiere despegar su culo de otros más sucios.

3-EL PSOE que tiene más que ganar que más que perder, apoya nuestra demanda, una salida digna y sin sangre a nuestra situación: BONOS SIMPLES.

A decir verdad ya la apoyó, aunque con la boca chica, el 14M durante el Pleno de la Comisión de Economía. Como también la apoyaron T-O-D-O-S los Grupos Políticos aunque luego el resultado fuese el que fue.

Alguien dijo una vez que estuviésemos atentos a una conjunción planetaria que iba a marcar un acontecimiento histórico.
CRUZO LOS DEDOS PORQUE SALGA Y NO ACABE EN ECLIPSE DE SOL.

Felicidades a TODOS.
A todos los que creyeron desde el principio que la fuerza de uno, era la de TODOS.

LAS COSAS QUE SE HICIERON... SE HICIERON BIEN.
Gracias por el empeño que le pusísteis.
Esta oportunidad no surge por generación expontánea.

Felicidades a TODOS si cuaja el asunto y si no cuaja, FELICIDADES
Porque no es lo mismo presentarse en un Juzgado como nos podremos presentar ahora que como nos podíamos haber presentado en Febrero. NO ES LO MISMO.

Y para los que van a ir llegando si no cuaja, casi todo, por no decir todo, lo que vais a necesitar para que cuaje, está aquí. Merece la pena que repaséis las lecciones.

#3740

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jejejeej. Nada, me he quedado sin excusa para cortarme el pelo.

Pero compensa encontrarse con buenas noticias de la Fiscalía así como la propuesta del PSOE. Tiene razón Simplemente Antonio, Antonio Hurtado está muy muy puesto en el tema, no como otros políticos que nos pidieron que les explicáramos el tema (hay que prepararse las reuniones, Sres. Diputados, que ganan Vds buenos sueldecillos) desde cero, como el imbécil de Carmona, también del PSOE.

Quiero creer que estas buenas noticias son debidas en parte a nuestro trabajo, ¿o no compañeros? No me beso en los morros porque no llego, leñe.

#3741

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Hay que seguir luchando porque no nos queda mas remedio.
Hay que ir a las sucursales y hacerles ver que o hacen un canje que ns convenga o se quedan sin clientes, en torno a 1000000, sus familiares, amigos y con la imagen mas desplomada que su cotización bursatil.
O BANKIA espabila o se van a quedar sin clientes. bueno con nosotros tocandolod los huevos hasta que nos devuelvan el dinero que nos estafaron
Saludos.

#3742

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No lo dudes! porsupuesto que sí. Se ha hecho un trabajo magnifico y aun tenemos que rematarlo.
Timaditto hoy ha salido en las noticias que tanto en Barcelona como en Madrid ha habido concentración de YAYOFLAUTAS en sedses de Bankia reclamando justicia. Creo que
incluso en Sevilla tambien ha habido concentraciones. OLEEE! SUS BUEVOSSSS

#3743

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El muy cabron del cmercial que me engaño. Me llamaba todos los días. Despues intento colocarme acciones y plan de pensiones y menos mal que no lo compré.
Desde que sabe mi cabreo adivinar quien no me llama nunca.
Saludos.

#3744

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OLEEE! SUS BUEVOSSSS ???????????

La JUSTICIA que reclaman consiste en que nos dejen caer.
No habías reparado en ello??
Cuidado pues, con los actores que pretendamos aplaudir. Cuidado.

Estas nobles almas de más de 65 años, no nos están diciendo sino: JODEROS con vuestra situación.

De verdad, nada que ver con lo que yo digo a la familia del asesinado en Hipercor, del secuestrado y tiroteado en la nuca, del preso que muere apuñalado en la cárcel, del afectado por la Colza Maldita, del afectado por el Cáncer, del afectado por el asqueroso negocio de las Drogras...

Si la sociedad debe ser solidaria con todos los anteriores, por qué cojones no tiene que ser solidaria conmigo, con un estafado por una Entidad de Crédito que antaño hacía Labor Social y hoy a tomado los libros de Jose María el Tempranillo. POR QUÉ????

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro