Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.420 / 4.831
#11353

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He votado por tu idea.
Yo tampoco enviaré mi correo al Sr.Presidente

Yo le mostraré al Sr.Presidente mi malestar de la única manera que el Sr.Presidente pueda entenderlo.

Hace unas semanas hablábamos de LOS VALORES DE MERCADO.
Hace unas semanas decía yo, que cuando compré 300.000pts de Acciones de Telefónica, valoré mucho, lo que yo había visto que la empresa tenía: Furgonetas con el anagrama, escalares para llegar al tercer piso, cable gordo negro, cable fino negro, PTRs, Routers...

Pero lo que EL MERCADO decía que valía la Acción, se basaba mayormente en las ganas de comprar y vender que tenía el personal.

Pues eso mismo está ocurriendo con nuestras PREFERENTES.
El MERCADO dice que no valen una puta mierda porque a nadie le da la gana pasar por el sin vivir que pasamos nosotros, ni siquiera a la gente que especulaba hace unos meses con unos precios tirados hasta el 20%

Telefónica tenía cable gordo, escaleras y furgonetas con anagrama.
Las CajasMadris etc que componen BFA tienen agujeros y nuestro dinero, tan real como las furgonetas, el cable gordo negro y las escaleras de Telefónica, va a servir para taparlos.

Pero esto no se ha producido por generación expontanea, los agujeros se agrandan porque los Políticos multiplican el Uno por Infinito y todos sabemos el resultado.

Los Políticos son responsables y mientras no queramos entender a lo que nos enfrentamos, y mientras no queramos poner las soluciones que únicamente entienden, nos irá mal tendiendo a infinito.

El ahorrar esfuerzos, es lo que tiene.
Y muchos de nosotros nos hemos ahorrado unos cuantos.

#11354

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de llegar de la calle. Alguien me hace un resumen de hoy? Han dicho alguna solución? o como intuíamos nada de nada?

#11355

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola preferido, yo te voy a decir mi opinión con todos los respetos, tienes razón en todo lo que dices, excepto en 1 cosa según mi punto de vista "la cuerda siempre se rompe por el lado más debil" Nosotros somos 92.000 estafados si no nos dan una solución a nuestro problema estoy segura de que se quedarán sin esos clientes y que les haremos un agujero importantísimo en sus arcas. En este caso la cuerda floja está del lado de ellos, puede que legislen a base de decretazos y al final nos roben nuestro dinero, pero todos los timados nos iremos y dejaremos Bankia a 2 velas y a ver que pasa con la Economía de este país después de que caiga un banco. Yo creo que nos van enviando globos sonda, y les debe de extrañar que estemos tan callados, cada día nos van diciendo cosas nuevas, van tanteando el terreno y de momento no lo deben de tener muy claro, de hecho hoy leímos en el país que querían recapitalizar bankia sin el rescate de bruselas. Yo creo que en el fondo tienen miedo de que nos revolvamos, denunciemos y nos vayamos sino aceptamos los canjes. Nosotros podríamos causarles más daño a ellos porque temblaría la economía de nuestro país si nos lo proponemos. Así que como dije en otro comentario que tengan cuidado a ver si nos desbordamos a ver a donde llegamos.
Yo si le he mandado la carta a Rajoy, me da igual que la lea que no, yo siempre he sido de derechas pero la proxima vez que haya elecciones va a recibir su merecido, así que el que rie el último siempre lo hace mejor. Un saludo atentamente para todos

#11356

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también estoy disfrutando lo votado. Les van a dar muchísimo por culo a los ladrones del PP.

#11358

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que es una locura. No se como cojones esperan que recuperemos algo!! Tenemos que prenderles fuego ya!

#11359

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"El FROB ofrecerá a los clientes su canje por depósitos, acciones o dinero; o la reducción del valor nominal de la deuda. En cualquier caso, siempre "a precio de mercado" más un 10% de margen."

Madre mia!!! Nos estan robando todo nuestros ahorros!!! No vamos a recuperar ni en 100 años toda nuestra inversión!!! Solo queda ir a los juzgados!

#11360

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

-"A mi nadie me ha presionado, es más, no sé si debería decir esto, pero el que he presionado he sido yo". Mariano Rajoy sic.
-"El gobierno trabaja para que los afectados por las participaciones preferentes no pierdan un euro". Alfonso Alonso sic.

Pues nada, enhorabuena SR. Presidente por las excelentes negociaciones que ha llevado a cabo para evitar que las condiciones que imponía Bruselas se llevasen a cabo. Y... ¿Les has presionado mucho, mucho, mucho para evitar que cientos de miles de ahorradores podamos perder gran parte de nuestros ahorros o, realmente, le importa un pimiento lo que pudiese ocurrir? Y al Sr. Alonso, muchas gracias por todo el trabajo que nos dijo que estaba haciendo el gobierno para que los afectados por preferentes no perdiésemos un euro. Tenía toda la razón, un euro no vamos a perder no, vamos a perder unos cuantos más. ¿De verdad no se podía hacer nada? ¿De verdad van a dejar a cientos de miles de personas a su suerte mientras se pierden los ahorros de toda su vida? No tengo palabras para expresar toda la indignación que siento en estos momentos... Y ahora Bankia presenta pérdidas millonarias en los primeros seis meses de 2012 incluidos más de 7000 millones en depósitos que se han ido de la entidad. Un auténtico pozo sin fondo que está abocado a la desaparición y puede que lo haga con nuestros ahorros.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados