Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
474 / 4.831
#3785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Decía San parami que el tema requería una solución política. Así es. Ayer puse el ennalce sobre la petición del PSOE en que quería que cambiaran las participaciones preferentes por depositos. Tambien el Fiscal General del Estado, creo que del partido popular, ve indicios de poder interpones demandas, y Deguindos del partido popular tambíen venía a decir que las preferentes eran una estafa.
Que se pongan de acurdo PSOE y Poñpular que los prefeenristas somos muchos incluyendo familiares y amigos y el que se quede atras a lo mejor pierde las próximas elecciones.
Ademmás la imagen que verán repetidamnente en Europa de gente en sucursales protestando no creo que haga muchos favores al gobierno.
Saludos.

#3786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se dice siempre que es mucho mejor "un mal acuerdo" que un "buen pleito"...
El camino del pleito es largo y costoso y de resultado incierto y es el que todos quisiéramos evitar... Pero ante un canje "penoso", habrá que buscar otras opciones, "de perdidos al río".
Sabemos el camino habitual: Solicitud de documentos, reclamación al SAC, CNMV, y llegado a este punto, canje/acuerdo Demanda civil/penal según la situación personal.
Lo que quería consultar es si esta es otra vía o atajo directo a Demanda (primera puerta) o es la citada antes (última puerta) con las ventajas/inconvenientes de cada una.

Agradezco tus aportaciones al foro, estoy tomando nota de tus aportaciones de febrero para redactar mi carta al SAC. Totalmente de acuerdo también contigo respecto al post de "¿Por qué a otros afectados sí y a nosotros no?
Gracias siempre por tus reflexiones en alto.

Mi situación es la siguiente:
Información telefónica de las PPR del subdirector de mi sucursal en Castilla- La Mancha. Yo resido en Madrid. Como no podía acercarme y "perdería la ocasión de contratar el producto estrella", me aconsejo hacer los trámites desde una oficina de Caja Madrid en mi barrio.
La contratación se hizo por fax de una oficina a otra. Solo tengo el test Mifid y el contrato de compra. Solicité los documentos el pasado día 23 de mayo, les he llamado y visitado varias veces para apremiarles, pero me dicen que han pasado el aviso a "asesoría jurídica" que están buscando en el archivo central ellos no pueden hacer nada y que me llamarán....

Pregunto en general al foro, por si alguien sabe:
¿Es válida la contratación por fax? (En un post se decía que no era correcta por teléfono o Internet)
¿Y la apertura de la cuenta de valores por teléfono?
Han pasado más de 10 días desde la solicitud de documentos, ¿Los reclamo directamente al SAC? ¿Debo esperar la respuesta para después hacer la "reclamación del engaño"?
¿Debo hacer una reclamación conjunta ya, de documentos y proceso de contratación sin saber la situación en la que estoy?
Estoy consultando abogados, pero como dice Encristiano, la respuesta está en el foro... (Ej. Es consejo general por parte de asociaciones de consumidores y abogados en general que se puede hacer el canje (y añadir "No renuncio a acciones legales..." )y después reclamar, sin embargo a nuestros compañeros canjeadores de marzo les han hecho firmar toda esa serie de cláusulas que eximen a la entidad de responsabilidad, y les cortan toda vía de reclamación.)

Saludos.

#3787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer Antonio Hurtado, hizo mención a todo lo expuesto en la reunión que mantuvimos con el y tres mas, esta claro que lo nuestro pasa por los políticos, el 14 de marzo se expuso en el Congreso todos a favor excepto el PP y se lo cargaron, el tema nuevo de Hurtado lo veremos en los próximos días los resultados, el lunes trataremos otra vez de contactar con el Congreso y otra vez a la carga.

EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS EN MANOS DE LOS POLITICOS, El jueves quizas en manos de los jueces.

#3788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por enesima vez. Y supongo que no sera la ultima. NO NECESITAIS SU AUTORIZACION PARA EL CANJE. Repito. NO NECESITAIS SU AUTORIZACION PARA EL CANJE. Esa ya la teneis desde el momento en el cual ELLOS OFRECIERON UN CANJE. Son ellos los que NECESITAN VUESTRA AUTORIZACION. No teneis que firma los papelorios que os entregan si no so gusta lo que pone. Buscad en la CNMV las condiciones del canje y REDADTAD VUESTRO PROPIO DOCUMENTO de aceptacion del canje. Luego os presentais con una copia en la sucursal para que os sellen la recepcion de la autorizacion del canje. Repito. El de la sucursal no esta autorizando el canje. Esta dejando constancia, como representante autorizado, de que tu entregaste tu autorizacion dentro del plazo. Y si se niega a firma pues se la envias por burofax con acuse de recibo y certificado de contenido. Y luego a ver si tienen güevos a no ejecutar el canje.

Hay una oferta PRESENTADA POR ELLOS ante la CNMV. Si tu aceptacion responde a las condiciones establecidas en dicha oferta da igual que quieran firmar o no. Solo tienes que demostrar que presentaste tu autorizacion dentro del plazo estipulado.

#3789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todos los temas te los esplicara, a todos nos las colocaron con las llamaditas y comprisas de todas formas te informara a tope. saludos

#3790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El canje de marzo fue una ruina acciones a 3.19 precio actual 1 €, 70 % de perdidas, tranquilo que algo saldra antes que despues, para efectuar ese canje no gastes dinero en Bus hasta la CNMV.Saludos

#3791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tanto los politicos como BANKIA nos tienen que dar una solución de nuestro agrado al tema de las prefrentes. Si no tanto BANKIA como el sistema financiero espñol, como los politicos quedarán mal parados. Tienen que dar un giro a la situación para que la gente empiece a creer en ellos.
Saludos

#3792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

y ¿ que pasara con las aportaciones Eroski ?Que nadie habla ni dice nada de ellas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma