Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
566 / 4.831
#4521

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Habra cinco dias para el canje

#4522

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es la pura realidad. Se confirmara el proximo Jueves.

#4523

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anda que me lo estas arreglando, no me dejas tiempo a reponerme, podrás comprobar que las oficinas ya están cerradas, de momento se han cortado las entradas en el foro, esperemos que lleguen a casa y se pongan manos a la obra.

#4524

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay dos opciones. Lentejas o via Judicial.
Que cada cual aguante su vela. No hay otra y Nadie puede aconsejar,que hacer con el dinero del vecino.

#4525

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estamos vencidos desde el día que firmamos y trataré de explicar porque
1.-Cuando se juntan 50.000 personas para reclamar que no retiren un luminoso de Tío Pepe pero no se juntan para reclamar por sus derechos algo no funciona.
2.-Cuando nos tenemos que proteger del estado que hemos votado ,algo no funciona.
3.-Cuando el presidente no da la cara el día mas importante de su mandato y se va a ver el futbol,algo no funciona
4.-Cuando te prometen blanco y al día siguiente te dan negro,algo no funciona
5.-Cuando un banco te expropia tu dinero y la justicia no hace nada,algo no funciona
6.-Cuando al mismo banco le inyectan una montaña de millones y sigue expropiando las casas de la gente que esta en apuros,algo no funciona
7.-Cuando los políticos viven como Dios mientras el resto vivimos como podemos,algo no funciona
8.-Cuando protestamos de puertas para adentro pero a la hora de salir a la calle no lo hacemos ,algo no funciona
9.-Cuando esperamos sumisamente la dadiva del que nos robó ,algo no funciona.
Lo que no funciona es nuestra mentalidad acomodada a la última decada de riqueza prestada que habrá que devolver por los siglos de los siglos.
Lo que no funciona es nuestra apatía hacia lo injusto ,la falta de solidaridad con las causas de otros que muchas veces son las nuestras.
Los que no funcionamos somos nosotros y lamentablemente los que gobiernan lo saben y no les preocupa en absoluto el ruido que podamos hacer ya que no somos representativos .No hay mas que ver los que fuimos a manifestaciones ,a hablar con los carceleros a mandar cartas y denuncias.¿Cuantos? 200,300 de un total de 92000 personas con PPr de Caja Madrid.
El canje será como Bankia lo necesite ,como los cerebritos que llevaron a este pais a la intervención dictaminen , nosotros somos un daño colateral ,mas nos vale empezar a entenderlo y a dejarnos de patalear en la mierda.Lo que tendríamos que haber hecho miles de personas en su momento no lo hicimos,ahora solo nos queda aceptar el mendrugo y agradecerlo o ir a la justicia si es que es justa y rezar para que todo salga bien y en tres o cuatro años recuperemos nuestro dinero si es que aún seguimos en carrera.Hay un dicho que dice cada pueblo tiene el gobierno que se merece y nosotros la vamos cagando legislatura tras legislatura.Sigamos esperando la solución final ,pacientemente, sin comprometernos ,sin inquietarnos pero teniendo la certeza que hemos perdido antes de empezar el juego.

#4526

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuánta razón.

En lo poco que queda, no sé cómo pero tendremos que mantener un poco el ánimo o las fuerzas que nos queden. Y esperemos que en el futuro, cuando nos la vuelvan a meter doblada, la gente no sea igual de pasiva que ahora. Porque unos 200-300 moviéndose de casi 100.000 es una j0d|d@ miseria.

Y a ver quién tiraría del barco en caso de volver a partirnos la boca, porque si tienen que ser de nuevo los que postean en el foro...

#4527

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes, hace tiempo que no participo porque por lejanía no puedo personarme y por aportaciones tampoco, si se me permite la broma "os aguanto como las almorranas, en silencio". Después de esta pequeña licencia, que no es irrepetuosa, sino todo lo contrario, quede constancia de mi admiración por la fuerza que comunicais y la capacidad para ser capaces de introduciros en un laberinto de términos inentendibles para la mayoría. Llegados a este punto donde parece que en pocos días se ofrecerá el canje para las PP 2009, dos reflexiones, primero nuestras PP están en el BFA, 100% administración, no Bankia, es decir que la decisión la ofrece el gobierno. Segundo si va en la línea de lo que aquí se comenta no interesa, pero que capacidad de reclamación tendremos si nos enfrentamos al gobierno. Salvo nulidad de contrato, y no creo que sea fácil, porque cada caso es un mundo ¿qué alternativa tenemos?.
Un ánimo a todos.

#4528

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por la información que nos dejas.
Deberías esperar a marcharte después de que tengamos firmado los que lo creamos oportuno.
Es posible que te sigamos necesitando.
Si las cosas salen como están previstas... me daré por contento.
Peor pintaba esto hace un mes solamente.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro