Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.506 / 4.831
#20041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿De donde sale esa información? Nos puedes dar algo más de información????

Puede ser una gran noticia.

#20042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay informaciones diferentes en lo referente al canje por acciones de las preferentes:
Si el FROB obliga al canje, que puede hacerlo, lo primero que hay que aclarar es que no hay que firmar nada, vendra todo impuesto por el decreto publicado en el BOE, por tanto no se nos va a requerir para firmar ninín documento, ojo con lo que se firma.
En segundo lugar, el problema que se planea es la valoración, tanto de los títulus preferentes como de las acciones.
Pare ser que las preferentes ya está casi negociada la valoración al 61% del nominal, pero si las cambian por acciones, ¿a que precio?. Parece ser que el FROB las va a desembolsar a 0,01 €, pero este noser´el precio al que se lo van a canjear al preferentista. Van a colov¡car una prima de emisión que va a encarecer estos títulos.
Es decir nos van a vender algo que vale 0,01€ (valoración realizado por el FROB) a 0,10€ o lo que estimen ellos o el mercado. Este va ser el segndo timo de Bankia y del FROB.
El FROB se va a adjudicar unos títulos a un precio y nos va a vender eso mismo a 10 veces su valor. Esto si que va ser un robo consentido por el estado.
Los abogados deberian ver la posibilidad de que se trate igualmente a todas las partes y si esto no fuera así impugnar el canje por injusto y discriminatoiro, por eso insisto en no firmar nada, si el canje lo hacen ellos obligaotio, ellos serán los responsables jurídicos del mismo.

#20044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también estoy de acuerdo ,los partidos políticos no nos ayudan porque los 3 de arriba y los sindicatos estaban todos metidos en la mierda del consejo de administración de Robankia pero yo propongo que aparte de la manifestación de los jueves, también la hagamos en las sedes de todos estos y que vean que también sabemos que ellos están implicados, que os parece.

#20045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya comenté esa posibilidad en el pasado, pero nadie lo secundó.

Creo que es una buena propuesta y yo lo apoyo.

Visitas a PP, PSOE, IU, UGT y CCOO

A UPyD hay que dales las gracias por ser los únicos que se han lanzado a demandar a la cúpula de Bankia.

#20046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ese es precisamente, amigo neutral, el quiz de la cuestión: ¿a qué precio nos van a hacer el canje OBLIGATORIO?

Lo que está claro desde mi humilde punto de vista es que el FROB va a valorar las acciones de Bankia a 0,01 y los accionistas actuales van a perder todo su dinero. Seguidamente el FROB va a convertir sus CoCos en acciones ¡que ellos mismos han valorado a 0,01! y que en cuestión de horas o minutos de cotización van, seguramente, a duplicar o triplicar su valor. La jugada es, pues, perfecta: de un plumazo el bendito FROB duplica o triplica, por lo menos, el valor de su inversión. ¿Hay quién dé más?

A eso lo llamo yo jugar sobre seguro. ¿Y qué van a hacer con ese dinero que ha ganado con tanto y tan ímprobo esfuerzo? ¿Aplicarlo para devolvernos nuestro dinero? ¡Por supuesto que no| ¡Lo volverán a malgastar como han hecho siempre!

¿Y luego?, ¿qué pasará después de la entrada del FROB en el capital de Bankia? Que habrá otra ampliación de capital a la que asistiremos, sí o sí, los estafados con las PPs y las subordinadas. Pero a nosotros no nos valorarán las acciones a 0,01, porque eso sería codicia por nuestra parte -por la suya no, claro. Ellos solo miran por el interés nacional, jajaja...-

¿Cuál sería, entonces, la citada valoración? ¿Podría ser que por una vez pensaran en los estafados y nos hicieran una valoración que fuera buena para nosotros? Yo, que todavía creo en los Reyes Magos, pensaba que esa sería una posibilidad que podría volverse real, pero me da a mí que va a ser que no. Que aquí solo gana la banca -siempre lo hace-, y que nos van a endosar unas acciones que para ellos sí que valen 0,01 € pero para nosotros no, claro. A nosotros nos las colocarán al peor valor posible, así aprenderemos a no ser codiciosos. Si es que en el pecado va la penitencia...

En fin, que me huelo que a partir del 28 de febrero; fecha en que presenta Bankia las cuentas del 2012, si es que no se filtran antes, las cosas van a ir muy deprisa y quizá no lleguemos a finales de marzo para ver cumplidas nuestras ansias desenfrenadas de hacernos accionistas de este banco con un futuro tan prometedor y halagüeño donde los haya.

A seguir bien y a pasar un buen fin de semana reponiendo fuerzas, que aún nos queda mucha pelea por delante.

#20047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ni idea.

Tienen cuenta de facebook que reza: "Juntas vamos a paralizar Bankia para devolver el control a las personas. Muy pronto te lo explicamos en esta web donde vas a poder ver el proceso e informarte de los motivos."

Lo que sea tiene buena pinta.

¿Porqué no hablan de PPs?

http://www.facebook.com/Toque.a.Bankia?ref=ts&fref=ts

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro