Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.720 / 4.831
#29753

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En eso tienes toda la razón, deberiamos aprender de los abogados bankianos, ellos presentan sus demandas basadas en cinco patas fundamentales y dos o tres mas secundarias. Deberiamos hacer lo mismo, no solo basarnos en vicio de consentimiento, argumentando que no sabiamos lo que contratabamos, sino ampliarlo argumentando las contradicciones y la falta de información.

A fecha de hoy tenemos muchos argumentos que nos pueden ayudar. Siento profundamente lo de Barahona, igual como siento las sentecias desfavorables para cualquier afectado, pero hay que hacer de tripas corazón, y hacer caso a Encristiano, aprender y estudiar la sentencia, no nos queda mas opción ni a nosotros ni a Antonio. La lucha sigue y tenemos que llegar hasta el final.

No se pueden presentar todos los casos iguales, cada uno de nostros tenemos nuestras propias caracteristicas, y no basta con que estemos convencidos de tener razón, hay que convencer a un juez de que esto es asi. El enemigo es malo y despiadado, y morira matando.

#29754

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No lo sabemos aún; mañana lo sabremos

#29755

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me he perdido Fawkes.
Yo no creo que haya diferencia en la compra durante el 2009 (yo soy de 2009) y las de 2010 y posteriores si en todos los casos hubiesen sido ofrecidas al cliente por los Bankianos.
Eso salvando las diferencias que todos sabemos ya que hay que salvar y por donde atacarlas.

Me puedo equivocar pero creo que lo que la Sentencia quiere dejar patente es que Antonio se dirigió a Cajamadrid y se empeñó en comprar un producto que no era adecuado para él.

Tiene su peso el argumento, para que lo vamos a negar, pero ya te digo que lo que más peso específico tiene, no ha querido o no ha sabido, que no quiero ser mal pensado, tenerlo en cuenta ese Tribunal.

Una gota, sí, moja, claro, pero no empapa.
Lo que empapa es todo lo que rodea el caso de Barahona y el de todos los AHORRADORES.
Si la gota fue por casualidad, bueno, mal que me pese.
Si el resto del agua, lo que empapa, fue por otras circunstancias, mucho tendremos que espabilar.

Sobre las COSTAS...
A qué costas te refieres a las que suelen imponer los Jueces en estos procedimientos en general o a las del Juicio de Antonio??

Las de Antonio no las conozco, porque no conozco la Sentencia
Las que suelen imponer los Jueces en las Sentencias que llevamos perdidas por ejemplo en Madrid y Valencia... CERO PATATERO.
Aunque ya ves tú, como anda el patio nada es descartable, eso si, no es un capricho, los Jueces las imponen ajustándose a Derecho. No al libre albedrío y eso siempre es una GARANTÍA MÁS para nosotros.

#29756

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso tenlo por seguro.... alargarán la agonía hasta el infinito.
Recurrirán lo irrecurrible con tal de ganar tiempo, la estrategia de "patada y a seguir".
Las demandas, cuantos más argumentos y palos toquen, mejor, vicio en el consentimiento, conflicto de interés, protección al consumidor, falta de la suficiente antelación...Como he dicho muuuuchas veces, una demanda es como un traje a medida, hay que ir ajustándolo y retocándolo hasta que quede perfecto, para eso hace falta tener muy buena sintonía con tu abogado, y no tener miedo de pedir aclaraciones cuando las necesites.
Saludos,

#29757

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y, me olvidaba de comentar, PARTICIPAR en la elaboración de la Demanda (solo en la parte de los hechos, evidentemente, el resto es cosa del abogado), no pasarle los datos al abogado y ¿hala! Ahí te las compongas. El interés que muestres en tu demanda repercutirá (en manos de un buen profesional, por supuesto) en la calidad de la misma.

#29758

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

""""""""""""""No se pueden presentar todos los casos iguales, cada uno de nostros tenemos nuestras propias caracteristicas, y no basta con que estemos convencidos de tener razón, hay que convencer a un juez de que esto es asi"""""""""""""""

Por supuesto que si Barbera.
Lo hemos dicho mil veces aquí: NO SIRVE EL CASO GENERAL
Desde el principio estuvimos condenados a que no sirviera.

Si hubiesen querido que sirviera, habrían servido las DEMANDAS COLECTIVAS.

NO DEJÉIS EN MANOS DE VUESTRO ABOGADO LA DEMANDA Y TODO LO QUE LE RODEA.
SI EL ES EL MÉDICO... VOSOTROS SABÉIS LO QUE OS DUELE, no dejéis que vuestra demanda sea un copia pega de la del compañero que antes tuvo la desgracia de tener que pisar los Juzgados.

EDITADO:

Esta vez me alegro de coincidir contigo GranTotem
No vi tu post mientras escribías el tuyo.
De acuerdo 100x100
Saludos.

#29759

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, y Pilar, lamento mucho las ultimas noticias, supongo que tu abogado recurrirá, la verdad solo tiene un camino.

#29760

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto de No dejéis en manos de ..... creo que está calando ....y me alegro ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro