Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.549 / 4.831
#28385

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jaja paciencia no se y tiempo poco pero allá voy
La audiencia previa es un acto verdaderamente importante en el procedimiento ordinario que es el que llevamos nosotros
Tiene varias finalidades la primera el intento de acuerdo entre las partes
Dejar establecidos las peticiones de la demanda y presentar la prueba
Digamos que no metes de fondón nada sino que si tienes documentos nuevos es el momento de introducirlos luego no podrás a no ser que puedas demostrar que es un hecho nuevo conocido después de la audiencia
La prueba es documental la aportada en la demanda y la que aportes en la audiencia interrogatorio de las partes testifical y pericial
Se expone y ambas partas pueden recusar alguna de las pruebas y es el juez el que admite o no la pueba
Importante la testifical ya que luego no la podrás pedir tienes que llevar los nombres de los testigos a los que quieres llamar
Así que puede ser que apropósito no aportemos determinada documental en la demanda y nos convenga aportarla en la audiencia
O como ha pasado en estos meses desde noviembre a ahora tenemos muchos más documentos que teníamos al principio que nos benefician y podemos adjuntar en la audiencia

Espero haberte ayudado

#28387

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que quieren no es considerarte como solicitante del arbitraje en sí.
supongo que si has recibido esa carta, como yo, es poruqe en su moemnto hiciste una reclamación ante la CNMV.
Yo lo hice en junio de 2012, y un año después me contestan con esta carta, pero no me contestan a mi reclamación.
Si te lees bien el final, descubres que lo que quieren es cerrar el expediente de tu de reclamación ante la CNMV.
Menos trabajillo que hacer.
Menos compromiso que que adquirir: si no hay informe, no se mojan una vez más.

De todas formas por lo menos mi abogado me recomienda no hacerle ni caso. Según me dice desde hace tiempo, el informe de la CNMV es esencialmente irrelevante (sólo útil si te totalemente favorable para tus intereses).
Tiene un caso, recurrido por Bankia, en el que el cliente ganó el juicio de 1ª instancia y sin embargo el informe de la CNMV le calificaba como adecuado paar que se le pudieran ofrecer prodcutos híbridos. También es verdad que la respuesta de la CNMV le llegó al día siguiente de la sentencia.
¿Paro se puede pensar que bankia no habría tenido acceso a esa respuesta y no la hubiera utilizado si le hibiera facilitado las cosas?
No sé si es así en el caso de la CNMV, pero cuando poes una reclamación ante un organismo contra una compañía, la resolución de la queja se manda a ambas partes, por lo menos si es por una factura, aparatejo fallido y demás.
Perdón a los que más saben si me equivoco.
Saludos.

#28388

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por contestarme,
entonces las demandas civiles siguen y seguiran su curso porque lo de la AN afecta a la via penal...

#28389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tranquilo, claro que nos ayudaremos.
No hemos hecho otra cosa desde que llegamos aquí.
Cuélgalo cuando lo tengas.

Seguramente lo van a mandar a todos los que nos dirijimos a ellos hace un año o menos cuando ya nos contestaron en el SAC que tururururu.
Ellos no perdieron el tiempo, nos contestaron peor y ahora hacen un informe para evadir su responsabilidad.

LO DEL "INFORME SECRETO" FUE UN ESPEJISMO, qué podríamos esperar a estas alturas u otras más bajas!!

Saludos.

#28390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo entiendo que si. Que nuestras Demandas seguirán su curso.

Yo quiero pensar QUE SON HONESTOS, QUE VAN A ABRIR UNA VIA DE ESCLARECIMIENTO QUE HASTA AHORA ESTABA VETADA y que no vendrán a segarnos la hierba bajo los pies (no se si debía volver a mencionarlo, una vez mencioné algo parecido y me costó un nuevo coscorrón, el más gordo)
En fin, creo que eso es lo que todos deseamos, seguro.

Total, que con quedarte contemplando como se desarrolla el Asunto Penal, santas pascuas.
Saludos.

#28391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Supongo que será como dices, en tal caso cuando termine mi camino por la via civil, tanto si ha sido favorable o lo contrario a mi, se puede emprender la via penal, o ya la tienes cerrada por haber elegido otra via con anterioridad. Igual hay gente que se haga la misma pregunta. Un saludo

#28392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me preguntáis como si yo tuviera idea de esto.
Y yo que soy un inconsciente respondo sabiendo que lo más sencillo es que me equivoque.

Claro que podremos optar por la Vía PENAL si no nos salen las cuentas en la CIVIL, o incluso si nos salen y decidimos pedirles daños y perjuicios.

En la Civil estamos reclamando mayoritariamente un """"vicio de consentimiento""""
Reclamamos que fuimos carne de cañón y que quedamos a merced del Banco porque no entendimos ni una maldita palabra del daño que nos estábamos provocando al firmarles la carta blanca que les permitía apropiarse de nuestros ahorros de una manera legal, o eso pensaban ellos en aquel momento.

En la Vía PENAL, les vamos a reclamar un D-E-L-I-T-O: Apropiación indebida, Falsedad Documental, Estafa...
Es otra historia diferente, que en algunos casos va a ser jodida de probar al menos de manera particular.

Otra cosa será si salen adelante las Querellas del 15M-PaRato o de UPYD o de otros otros colectivos y Abogados que entendieron que para sus clientes asociados, la vía favorable era la Penal.
Lo que no se es hasta cuando te podrías adherir a una Demanda Penal como las que comentamos.
Alguien con verdadero conocimiento nos sacará de dudas, seguro.

En fin, no me hagas mucho caso
Cuidadito con tomarme muy en serio porque me puedo equivocar.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados