Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.389 / 4.831
#19106

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desgraciadamente no puedo estar con vosotros en las manifestaciones,por un problema de bastante distancia,pero intento dar por el saco, todo lo que puedo y mas. Gracias por todo lo que estais haciendo por todos nosotros a TODOSSSSSS . BESOTES

#19107

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el GATO AL AGUA tambien nos mncionan a ver que cuentan

#19108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena, al gran grupo que hoy habeis intervenido en el lugar oportuno y a la hora oportuna. Una vez mas, Raquel has vuelto a dar un decisivo golpe de gracia, y plantaros en la sede del pp, mi agradecimiento para ese gran grupo de incansables luchadores, por cierto, muy guapas mis chicas favoritas, que sois todas las feminas que habeis acudido.
Muy bien, hoy habeis superado con creces el intento fallido del dia del Ritz, pero como en todas las batallas, a veces, el enemigo no se presenta a la cita.
UN besazo para todos, y todas, bueno a todos, o sea, a los hombres un estrechon de manos, asi nos dejamos de malas interpretaciones.
Descansad, porque hoy una vez mas, os podeis sentir orgullosos de haber defendido en conciencia nuestra verdad, que es la unica y verdadera.
Esta castuza de gobierno, no saben con quienes estan tratando, somos invencibles e indomables, ¿verdad, Raquel?.

#19109

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me he enterado esta tarde y hago participe a todo el mundo: Mañana viene a Madrid José Ignacio Martin de la Asociación de Clientes Financieros de Zaragoza, viene a solucionar alguna cosa a Madrid pero es tan amable que ha accedido a que mañana Dia 1 de Febrero a las 13 horas, delante de la puerta de Caja Madrid, en la calle Alcalá 1, le hagamos las preguntas que creamos oportunas, hablaremos también de crear la plataforma en Madrid, yo desde luego voy a ir a conocerle y a agradecerle el trabajo que hace por los afectados. Si alguien tiene interés, repito, 1 de Febrero, Alcalá 1, 13 horas.

#19110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bien por el grupo que hoy habeis ido y habeis tenido la idea de ir al PP y os he visto en teelecinco telediario en primera fila, siento no poder ir creo que el sabado dia 2 hay alguna mani prevista no informar por favor

#19112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un DIEZ para los estrategas, no se de quien ha partido la idea pero me da igual, ¡¡ENHORABUENA!!. Como andar es bueno para la salud, nos hemos dado un paseíto desde Alcalá 1 hasta la calle Génova a pedirles un sobre con el dinero de las Preferentes. El recorrido lo hemos hecho con los carteles/pancarta que acostumbramos a llevar en las manifestaciones, antes de llegar al cordón policial que había en todas las calles adyacentes de Génova nos los hemos guardado, cuando hemos llegado frente a la sede del PP, hemos desenfundado y nos los hemos vuelto a colocar nuestros carteles y a gritar sea dicho, hemos sido el centro de atención de todas las cámaras de televisión y reporteros gráficos( luego publicaran lo que quieran), el golpe de efecto de esta tarde ha sido genial, creo que podemos dormir con la satisfacción del deber cumplido, si alguno de los que ha estado no está de acuerdo con esta descripción, que me eche la bronca, lo malo es que aunque hemos pedido nuestro sobre, no nos lo han dado. Esta tarde ¡¡SUBIDON, SUBIDON!!.

Alberto, siento que te lo hayas perdido, hubieras disfrutado.

A SEGUIR LUCHANDO COMPAÑEROS .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro