Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.581 / 4.831
#28641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que lo de rankia y otros foros serios, que los hay, obviamente es un submundo de 4 gatos, que intentamos entre todos compartir información, experiencias ... incluso en las capitales de provincia o ciudades medianitas, la gente ya hace tiempo que tiene algo de información, porque se habrán topado con alguna "mani", pero en los pueblos??? vamos ... hay un conformismo de la leche, y muchos van al arbitraje así "el bolas" ... venga Sra. María ... firme aquí, que esto en consumo de la Comunidad Autónoma lo arreglan, porque claro, Europa, ya sabe usted, la Sra. Merkel, es la que manda y además somos tan borricos que les compramos sus Volkswagen's, electromésticos Bosch, Miele ... ¿sabe usted el Mistol? Pues lo fabrican el Alemania, si ya le digo, no ganaron la guerra en el 44, pero ahora sin un solo tiro nos han invadido .... ande firme aquí que la caja no la va a dejar colgada ....

#28642

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

en la orden de compra de preferentes no aparece ni firma ni sello de Bankia, ni en la que nos dieron, ni en la que se quedaron en la oficina. ¿Sabes como se puede aprovechar esto?

#28643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Paco!
Que estamos en este preciso instante tomándonos unas cañas bien fresquitas Raquel y yo en un irlandés y decimos (pa que negar que debidamente influenciadas por cierto estado anímico relacionado con los vapores etílicos) que si es que has cambiado de abogado porque nos apetece conocer a tu nuevo abogado CAMORRO (de camorrista? fumando un porro?) que con lo "chicas malas" que somos nos suena muy morboso... y nos pone, nos pone!
;)

#28644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De ninguna forma, no van a "invalidar" sus propios documentos .... como mucho es un tema formal, no le veo yo ninguna posibilidad.

#28645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

y en la demanda judicial? Tampoco influiría?

#28646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jee, Jeeeee...¡¡
Desde luego... las cañitas se hacen notar, ¿eh?
Viciosas, que no dejais el foro ni para ..
¡¡Que os sienten bien!!
Saludos.

#28647

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no lo creo .... porque ¿que vas a alegar? es inválido porque no hay firma, ellos saldrán con su documento que si hay firma, y en consecuencia te entregaron una copia incompleta .... es que no sé en que parte ves la alegación a tu favor ... en muchos casos el cliente ni siquiera tiene copia, y tiene que pedirla al banco ..... si me das la idea, a lo mejor puedo ver algo ...

#28648

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Discrepo contigo en esta ocasión
Si se puede ALEGAR, te puede valer o no, como todas las acciones de defensa que se emprenden desde el momento mismo de poner la Demanda. Por supuesto.

1.Si no me equivoco, Ecasmor dice tajantemente que ni en sus copias ni en los originales del Banco hay firma o sello que justifique que su dinero haya pasado de una cuenta corriente, de un depósito a PREFERENTES.

Si no hay otro documento o prueba que venga a decir que fue un acto consentido por el cliente, el Banco pudiera tener un lio bastante gordo, incluso por lo Penal.

Pero esa es la vía más jodida de defensa, al menos eso entiendo yo.
Si no tuviese el 100% de los pelos de la burra en la mano, si no estuviese 100% seguro de que nunca presté mi consentimiento... NO IRÍA POR AHÍ, principalmente porque al Juzgado hay que ir a contar la verdad y no hablo solo de ética o principios, hablo de cuestión legal y sobre todo PRACTICA.

2.La vía BUENA (para mí) de defensa, ya la están mostrando todas las sentencias que nos están siendo favorables.

La casuística es amplia, tanta como sentencias existen
Pero los cuatro-cinco grandes ejes de las Sentencias, siempre son los mismos, seguramente porque no pueden ser ni menos, ni más... de momento :)

Esto no es para ti Petersen, tu ya conoces de sobra esos ejes
Es para los que todavía no le han dedicado tres horas a leerse una sentencia y con un papel y un lápiz al lado, anotar lo que hay que apuntar.

Saludos.

Para ECASMOR...

si que es FUNDAMENTAL, porque lo que relatas es uno de los ejes, si no completo, parte muy importante nunca menos del 80%
Seguro que ya te has dado cuenta y sabes por donde meter el bisturí.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro