Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.792 / 4.831
#30329

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otro magnífico artículo de Rafael Torres: "LA FISCALÍA Y SU CEGUERA".

http://www.diariocritico.com/opinion-analisis/rafael-torres/438095

¡¡¡ Esta ceguera no la curaría ni el mejor oftalmólogo del mundo !!!

#30330

Re: Diputada HUMILLA al congreso por las PREFERENTES:"Os pondremos una querella CRIMINAL a todos"

¿Habíais visto este video

#30331

Re: Diputada HUMILLA al congreso por las PREFERENTES:"Os pondremos una querella CRIMINAL a todos"

¡Ole,ole y ole por UPYD¡, no se puede explicar mejor, pero no entiendo como los diputados, en primer lugar el Sr. Ministro, puede escuchar esto impasible y no revolverse en su silla, viendo lo que han hecho unos(psoe)y tapado otros(pp), complices por igual de esta estafa, ahora más que nunca creo q

#30332

Re: Diputada HUMILLA al congreso por las PREFERENTES:"Os pondremos una querella CRIMINAL a todos"

creo que si alguien nos puede ayudar, que lo dudo, puede ser este partido UPYD, pero sencillamente porque ellos no están implicados en esta mierda, no se si podrán conseguirlo, creo que si hay un Dios, van a necesitar su ayuda.

#30333

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paquito50 no pasa nada tu tranquilo por que si Estafado lo sabia pues apaga y vámonos y encima se lo hace su mujer yo pedía el divorcio al Tribunal de La Rota y al papa Paquito si hiciera falta, si es verdad que a los directores los han presionado pero engañar a un anciano de 80 años a punto de morir de un cáncer de pulmón en fase terminal sin haber fumado nunca y que creía que el director era amigo esto ya tiene kínder
Gracias por la ayuda

#30334

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Marquitos Mentirassno
Siento tener que gastar mi tiempo en explicarte nada pues tu respuesta es absurda y no merece ni leerla yo pido consejo no que me den la charla, que eres abogado pregunto si ves como dices que no puedes ayudarme pues no me contestes simpático
Un abrazo

#30335

Re: Diputada HUMILLA al congreso por las PREFERENTES:"Os pondremos una querella CRIMINAL a todos"

Así es, Sres. Sras. señoritas y señoritos, supongo que van ya tomando nota de por donde deben ir nuestros próximos votos, felicidades a todos por el 130 aniversario del nacimiento de Kafka y recuerden eso de la metamorfosis a la que son tan dados nuestros politicuchos.

#30336

Re: Diputada HUMILLA al congreso por las PREFERENTES:"Os pondremos una querella CRIMINAL a todos"

tened por seguro que estos políticos de mi___a nunca contarán ni con mi voto, ni con el de ningún miembro de mi familia o allegados en lo que nos resta de vida, y confío que así lo hagan todos los afectados por esta estafa institucional, nuestra memoría será eterna.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro