Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.573 / 4.831
#28577

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu información, esto no lo había visto

#28578

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los medios Lo de la cancelación de la intervención de Halvert no es más que una muestra de que el poder (no el poder político, el otro) está incómodo con que le saquen los trapos sucios. Sabían, a saber cómo y por dónde, que iba a aparecer Halvert en la tele y parece que decidieron 'no, que no aparezca, que nos jode el negocio y ya tenemos bastantes testimonios de estos esta temporada, aplácenlo para cuando lluevan muebles'. Hay manga ancha con la sexta (se pongan como se pongan, hay presiones y éstos las esquivan en lo que pueden) pero también todo llega a un límite. Jordi Évole lleva tensando la cuerda desde hace tiempo. Ojo, tampoco se obcequen, puede que la razón sea otra y más tonta, lo que confirmaría el principio de Hanlon. No lo sé. Pero lo dudo, aunque la duda está ahí... Al fin y al cabo los medios son la voz de su amo. Para quien siga comprando Er Paí, que sepa que son propiedad de un fondo de inversión americano y que al frente está ese talento liberal llamado Cebrián. Pregúntenle a Maruja Torres, si tienen aún dudas. Nadie se libra, pero estos en especial han perdido el norte. Si Polanco levantase la cabeza, desheredaría a sus hijos. Aun así, algo va quedando, pero poco a poco se va perdiendo... Qué pena. De todas formas, mi consejo final. No vean ni participen en tertulias de la tele; son programas baratos en los que todos se gritan para que nadie lleve la razón. No se aportan soluciones, sólo se descalifica al contrario. Estoy interesado en ver lo de la Pastor, a ver qué tal, a ver si por un casual es lo que parece, cambian las tornas y podemos quitarnos de en medio esas chorradas de programas. Y recuerden: hablan de lo que les da la gana, en función de que atraiga más o menos público para ingresar más o menos pasta. Ésta ha sido la razón de no darle el micro a Halvert, porque les hubiesen cerrado el grifo al programa. Fijo. Jurisprudencia La noticia de la jurisprudencia hay que cogerla con pinzas. Me gusta y tiene buena pinta; se la paso desde ya al abogado. No se fíen de los fiscales, quieren estropearnos los juicios, sobre todo los penales. El fiscal es el instrumento del Gobierno, y por si aún les quedan dudas, tienen orden de no joder la marrana al banco. Se lo puedo confirmar de primera mano (ahora no que tengo sueño, en otro momento me explayaré). Nos hace falta más gente así para nivelar. Me da en la nariz que algo parecido llegará y viviremos para verlo y disfrutarlo. Raquel

¡¡¡FELICIDADES!!!

#28579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Revisando la documentación me he dado cuenta que las orden de suscripción de las preferentes que tenemos mi madre, mi hermano y yo; los tres como titulares de 2009 no la tenemos firmada ni por nosotros ni por la entidad, ni tampoco sellada, está totalmente en blanco respecto de las firmas, por otro lado les pedí la documentación que tenían de la contratación y me respondieron al mes aproximadamente y he comprobado que en la orden de compra solo está firmada por nosotros, los tres titulares pero tampoco hay firma ni de la empleada que nos hizo la operación ni tampoco hay sello de la entidad Bankia. ¿Alguien tiene idea de lo que esto puede suponer legalmente?. Tengo entendido que la orden de compra sería el contrato que hay entre las partes, pero si una de ellas no ha firmado, no habría contrato, o eso me parece a mí. Alguien podría responderme sobre este asunato.GRACIAS

#28580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un abogado te puede responder mejor que nadie. ¿Lo has llevado ya?

#28582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las que tengo con mi marido ya he iniciado la demanda con Durán pero estas que son de mi madre y h?erencia de mi padre como no superaban los 10.000 euros y para no hacer pasar a mi madre el trago de juicios y demás he solicitado el arbitraje y al echar la solicitud es cuando se ha dado cuenta la empleada de Bankia, y me dijo , ¿Y quién te ha hecho esto? insinuando que vaya chapuza, me recogió los papeles y me dijo a esperar.
Gracias por contestarme, preguntaré a mi abogado.

#28583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es posible que el abogado meta estos papeles en la demanda principal con suma facilidad... yo los hubiese llevado a la primera de cambio.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora