Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.414 / 4.831
#27305

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pego información que me ha llegado a través de Facebook
"Estamos pendientes de que la audiencia bloquee el canje previsto para los próximos días teniendo en cuenta las querellas presentadas en ese juzgado número cuatro...."

#27306

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bien! ahora a esperar y que sea verdad eso.

#27307

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿De quien viene esta información?
Sería la leche!

#27308

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En una página de Facebook llamada No al canje de BANKIA ( que por lo que comentaste son los que llevan Obligaciones Subordinadas ), me ha respondido un tal Santiago P. M. lo que he puesto, como respuesta a la noticia que he colgado yo sobre la Audiencia Nacional y las Preferentes. No puedo explicar más, pero voy a contestarle, a ver si me aclara algo más.

#27309

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso mismo digo yo. Ya la estoy buscando. Si tenéis el link lo ponéis porfa

#27310

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si se confirma el bloqueo del canje, es una noticia que nos viene a todos de perlas en un principio, y por ahora.
Porque la leche sería que la udiencia Nacional abriera definitivamente causa sobre la colocación de preferentes.
Esto si que nos valdría a TODOS (creo yo), porque el que se juzgara la colocación abusiva de las preferentes, y si finalmente se juzgara nula (al menos, que delictiva sería muy difícil porqUe se necesitaría mucho valor...), sería el medio de que TODOS RECUPERARAMOS NUESTROS AHORROS ROBADOS.
Veremos qué responde la Fiscalía sobre la consulta que le ha hecho el juez (según las noticias colgadas en este foro) sobre posibles indicios de criminalidad en lo de las PPFs.
¡¡Es ahí dónde se retratarán los elementos politicos de la justicia!! (es decir, el Fiscal General de Estado).
De todas formas, un proceso tal ya sabemos que llevaria MUUUCHO TIEMPO.

Pero lo dicho, si confirma la solvencia de la fuente de esta noticia del bloqueo del canje, por ahora magnífico.

saludos.

#27311

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SE TUERCEN LAS COSAS, ¡¡¡ QUE ASCAZO!!: La Audiencia de Madrid podría anular el proceso contra Blesa a instancias de la Fiscalía ( esto es el gobierno)
http://www.elconfidencial.com/espana/2013/05/19/la%2Daudiencia%2Dde%2Dmadrid%2Dpodria%2Danular%2Del%2Dcaso%2Dcontra%2Dblesa%2Dpor%2Dpeticion%2Dde%2Dla%2Dfiscalia%2D121229/
¿Quien puso a Blesa al frente de CajaMadrid? Empieza por Ga y termina por don: efectivamente el actual ministro de Justicia, Gallardon.
¡¡¡¡¡QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Y a los estafados que nos zurzan.

El último párrafo deja lugar a la esperanza.

#27312

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pongo respuesta literal de Santiago P (residente en Valencia) acerca del bloqueo del canje a acciones:
"Hola, estuve en una reunión de afectados hace un par de semanas. La ponente nos explico que en el juzgado núm. 4 de Madrid se interpuso una querella conjunta por parte de varios afectados y presumiblemente se bloquearía al menos de forma temporal el canje por acciones hasta estudiar el asunto. Si esto va adelante, es posible que el tema llegue a la fiscalía anticorrupción ya que si se bloquean, antes de dar el visto bueno otra vez para seguir con el canje deberá pasar por esa entidad para ver si es lícito o no. Esto es lo que yo entendí."

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar