Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.578 / 4.831
#28617

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deseo a Antonio Barahona toda la suerte para que su juicio contra Bankia , salga todo favorable para él .-

Si así fuese y la justicia le da la razón , no hay duda que muchos de los que estamos indecisos en demandar , lo haremos animados por este gran luchador ¡¡¡

Suerte Sr Barahona .-

#28618

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a los buenos deseos con relación al juicio de nuestro compañero (y me enorgullezco de poder decir amigo) Antonio Barahona: Que tengas muchísima suerte Antonio!

#28619

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no estoy mal informada, el dueño de la Sexta es el de Planeta y Antena 3, entre otras muchas cosas. Un señor (o un grupo empresarial más bien) bastante de derechas por decirlo finamente. Lo que ocurre es que el dinero es el dinero, y si a los oyentes de izquierdas les atrae la Sexta porque creen que es la única cadena que les queda, pues ahí tienen un filón. Claro, que todo tiene un límite en cuanto a información se refiere y la banca con el gobierno detrás es muy, muy fuerte.
Silvia

#28620

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucha suerte para Antonio Barahona seguro que va genial
Bs.

#28621

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No puedo dejarle un comentario en el Blog de tal manera que lo hago aquí.

Ya se acercan las llamas.
Ya cae la lluvia.
Ya sale la verdad de entre mis manos.

Ha llegado el momento.

Dios elije a sus mártires
como el puñal a sus asesinos.

Mucha suerte Antonio y todo el cariño del mundo para que el día miércoles te sientas fuerte, calmado y lleno de esperanza.

Un abrazo,
Alaiza

#28622

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ANTONIO llegó la hora de la verdad: SUERTE, VISTA Y AL TORO. Tienes todo mi apoyo pues vamos con la verdad por delante y por una vez desearía que le saliera al maestro una cabra desmochada.
Todo mi apoyo también a JULIO MIRALLES TATAY, se vuelve a repetir la historia un desgraciado hace otro desgraciado, un honrado policía municipal, muy joven con una niña de 4 años y con toda la vida por delante acaba primero desquiciado y después preso -sin olvidar que su padre quiso suicidarse- porque esta castuza política después de tanto tiempo no ha sido capaz de devolvernos el dinero a los impunemente estafados, pero claro tienen que taparse sus verguenzas pues están todos involucrados. SI ESTO FUERA UN ESTADO DE DERECHO Y SE HUBIERA APLICADO YA LA LEY A LOS AUTÉNTICOS DELINCUENTES ESTOS HECHOS NO HUBIERAN OCURRIDO, Julio no debe ingresar en otro lugar que no sea en un sanatorio, los que tienen que ingresar en prisión son los hijos de puta que parieron esta estafa.

Felicidades Raquel.

#28623

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísima suerte Antonio, seguro que sale bien.

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro