Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.118 / 4.831
#24937

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

es a raiz del informe de la cnmv, para las personas que hayan comprado las preferentes entre 2010-11.

http://terra.tv/default.aspx?play=1&cid=465745

#24938

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, juer, ya me estaba perdiendo entre tanta gente, jejejejeje

#24939

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En las noticias de las 8 de la Sexta salen nuestros compañeros Juan Pablo y Gerardo.

Yuhuuuu: es que estamos hasta en la sopa!!! Que se jodan!
Un abrazo: Raquel

#24940

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos otra vez estoy por aqui he estado con mi padre hospitalizado y no he tenido tiempo ni ganas de pensar en este suplicio que tenemos gracias a dios ya estamos en casa. Y vuelvo a ponerme al dia ya he leido algo y se que seguís sin parar gracias como siempre por vuestro trabajo incansable sin vosotros muchos nos hundiríamos, en estos dias en los que mi padre de 87 años se ha encontrado mal no hemos vuelto a hablar de este tema que le va a quitar la vida.
gracias

#24941

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bilma, pues ha habido bombazo con el informe secreto que se ha publicado de la cnmv sobre la estafa de las preferentes. Hemos avanzado muchooooooo!!!! Y más y más sentencias en contra de Bankia!! Ha sido una muy buena semana conque transmitele a tu padre que estamos mucho más cerca de que las cosas se solucionen.
Pero los informes y sentencias valen si vas con ellas a tribunales

#24943

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

VALE BIENNNN donde se puede ver el informe, esta próxima semana que acciones hay previstas para ver si puedo ir. Con que despacho abogados vas tu manda me un mail. gracias.

#24944

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como ya sabreis tod@s vosotr@s, en la vida siempre hay buenas noticias y malas noticias.......................
Os cuelgo una de ellas sacada del blog de Antonio...................a este hombre ya no le va a valer de nada que le devuelvan SU DINERO.

PREFERENTES BANKIA:OTRA MUERTE INDUCIDA.
Os comunico a los visitantes del BLOG, que mi primo, estafado con mas de 500.000€ en preferentes, inducido por el "alegrón" de la maldita estafa, en su porcentaje correspondiente, y por los HDLGPT,
que los parió, ha dejado esta vida a las 07;00Horas de hoy.
Con el deseo, por mi parte, de que su ultimo pensamiento, haya sido maldecir a los estafadores y
a sus geneticos predecesores. mi dignidad, no me permite sentir de otra manera.
Despues, cuando tenga tiempo dedicare un pequeño homenaje a su memoria.
Descansa paz, primo. Te prometo que continuare tu defensa, hasta donde mis fuerzas me
acompañen...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro