Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.559 / 4.831
#28465

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que diferencia hay en una orden de venta de la mierda de las acciones, de directa a una limitada, pues puse el miercoles una a 2 euros y veo que me pone directa.

#28466

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCIÓN ATENCIÓN: MAÑANA EN LA SEXTA NOCHE TENDREMOS NUEVAMENTE EL PLACER DE VER A NUESTRO COMPAÑERO... Y QUE TIEMBLE EL FISCAL ANTICORRUPCIÓN

P.d: "Halvertin" disculpa la broma. Un abrazo: Raquel

#28467

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A la guillotina con ellos

#28468

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cree q es muy probable q la firma sea escaneada. El director tenia nuestras firmas digitales, ya q residimos en el extranjero. Desgraciadamente, en mayo del 2009 estabamos en españa, aunque visto algunas de las cosas q ha hecho el director igual no hubiese habido ninguna diferencia...
De todosmodos, cree q son minucias comparado con la cantidad de infracciones que hn cometido.

#28469

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que los puedes pillar entonces hasta por lo social.

#28470

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este es el tipo de cosas que nuestro compañero Petralata quizas se hubiese guardado......
Alguna ayudita?

#28471

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo al respecto he leido esto en "http://www.invertia.com/noticias/economiabankia-anticorrupcion-venta-preferentes-no-constituye-delito-descarta-plan-preconcebido-2865392.htm"

"La Fiscalía Anticorrupción defiende que el lanzamiento y venta de las participaciones preferentes no constituye delito y que "no hubo un plan preconcebido" para su gestión y diseño. "Nos encontramos con un producto que en si mismo no puede considerarse fraudulento y que, a la fecha de su comercialización, se encontraba autorizado y regulado por la CNMV"

Y ademas leo esto;

"La Fiscalía agrega en sus escritos que "es consciente de la importancia del problema, que afecta a múltiples ciudadanos que, en toda España, han adquirido estos valores" y precisa que "el engaño" al que se sometió a los clientes minoristas de las entidades "se centra esencialmente en la forma de comercialización del producto"."

Todo ello ademas de otras muchas perlas cuya unica intención es salvar el culo a los de "arriba".

Pero lo que si deja claro, es que se "engaño" a los clientes y que fue en la forma en que se comercializaron donde se producjo tal engaño..... y tras esto, a que espera para dar las ordenes oportunas???, está reconociendo de forma tacita que hubo "ENGAÑO EN LA FORMA DE SU COMERCIALIZACIÓN".

De igual forma reconoce en su escrito que:

"Los escritos califican la conducta atribuida a las entidades que conformaron Bankia como "una mala práctica" e insiste en que el producto bancario contaba con el control y la regulación de la CNMV. En este sentido especifica que cuando el organismo regulador requirió expresamente a Bankia que adoptara las medidas necesarias para eliminar sus malas prácticas la entidad "acató inmediatamente" la orden."

Y yo me pregunto, cuando requirio la CMNV a Bankia para que eliminara "sus malas practicas", y sobre todo, cuales eran "esas malas practicas" y por ultimo y no menos importante, cuales, como y cuando adopto bankia esas medidas...??????.

Ese escrito del la Fiscalia Anticorrupción igual le va a dar mas trabajo a la propia fiscalia de lo que piensa, habra que esperar para ver en que documentación se basa dicho escrito y que pruebas tiene al respecto la fiscalia..... que igual hasta nos hacen un favor.

#28472

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me río, me troncho, me parto con el Fiasco (perdón) con el Fiscal Anticorrupción. Es que este hombre vería venir una avalancha de nieve en los Pirineos y se parapetaria detrás de un arbustillo silvestre? Pero hombre!!! Ve buscando otros argumentos..porque lo que se te viene encima en una avalancha pero de mierda, mierda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro