Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.579 / 4.831
#28625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas suerte Antonio

#28626

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como no puede ser de otra manera, SUERTE para ti ANTONIO, y para todos los que tengáis procesos contra RO-BANKIA.

Vuestra SUERTE será parte de la nuestra.

Animo que,… SI SE PUEDE.

#28627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A cabo de entrar, y estoy leyendo, me acordaba de Antonio que me dijo que el día 5 tenia el juicio, y estaria contando los dias pero yo tambien, no hace falta decierte, Te tuteo Antonio, que nos tienen que devolver lo que por derecho nos corresponde, estaremos pendientes pasado mañana de tí, no hay que pedir suerte, HAY QUE EXIGIR JUSTICIA, un abrazo. Y en cuanto al la sexta, se vio claro que algo turbio habia, como dice Juan Moreno Yugue en su intervención del sabado la estafa es de tales dimensiones...... bueno vuelvo a repetir que emitan deuda pública o la que quieran, pero el coste de tal magna estafa no debe recaer sobre gente que su unico delito ha sido trabajar como mulos para poder envejecer dignamente y ayudando a sus hijos.

#28628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde hace unos meses soy más de leer que de escribir, he tenido que desconectar ya que este asunto me estaba costando la salud, sólo entro para desearle toda la suerte al Sr Antonio Barahona y que le devuelvan lo que es legítimamente suyo, sus ahorros estafados por la mafia político-financiera.

#28629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El tema de la prensa es importante, entiendo casi que por presiones no hablen de lo nuestro, pero de lo que perdió el FROB el mismo día que nos convertimos en accionistas, y que se lo llevaran fondos buitres, no le importa a nadie tampoco. Creo que montaré una empresa con un político, un banquero, un cura y un periodista, seguro que triunfo. Suerte Antonio.

#28630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ANTONIO estas en la puerta de tu juicio tranquilo que la razon solo tiene un camino .
y LA ESTAFA DE politicos podridos tendra so merecido en el jugado la sentencia solo sera, una saguro ROBANQUIA CULPABLE.Tambien opino que ESPAÑA perdio la ocasion de una guillotina en el momento adecuado: un rio de sangre que limpiase, acorde con las leyes universales, los establos pestilentes de esta tierra arida y desgarciada. Siempre mandada por curas fanaticos , aristocratas corruptos reyes degenerados y politicos incapaces. Todavia no es tarde y es posible abrir las ventanas para que llegue el aire y la luz a esta ESPAÑA nuestra, que con personas como tu ANTONIO BARAHONA ORTIZ Y TU SEÑORA ESPOSA DOÑA PILAR esto pasara

#28631

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos.
Os corto-pego un escrito que mi abogado (Camorro) me ha mandado para que entregue en la sucursal de bankia antes de la fecha que tengas para la vista previa.
Claro, estará más indicada paral os que hayamo o vayamos a demandadr civilminte.
Pero seguro que a nadie le viene mal tener ese certificado, auanque vaya por otras vías.

Es una petición de certificado acerca de las acciones que nos hayan adjudicado en el proceso de canje forzado.

Es simple, pero a juicio de de mi abogado necesario.
Y lo que te aconseje tu abogado, mejor seguirlo con diligencia.
Supongo que cada cual debe consultar antes con su propio abogado si le viene bien presentar esta peticion en su sucursal.

Como siempre, presentar por duplicado y te quedas con una copia sellada, fechada y frimada por quien te la haya recogido.

Saludos y que os sea útil.

Pego la solicitud a continuación.

BANKIA
OFICINA nº
Dirección de la entidad
Código postal .- MADRID

Yo Dª/D…………………………………………………………………….. Con DNI ………………………solicito que se me certifique POR ESCRITO el número de acciones que me ha correspondido en la conversión o canje de Participaciones preferentes, así como la numeración ordinal de dichos títulos.

Fdo:

Madrid de de 2013

#28632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo, y disculpa mi atrevimiento al rectificar a un abogado, que sin lugar a dudas tiene mas conocimientos legales que yo, infinitamente mas .... peeero esto de "me ha correspondido" es una especie de reconocimiento de algo, vale, vale, un remoto conocimiento de algo ..... sin embargo tal vez mejor con algo así:

BANKIA
OFICINA nº
Dirección de la entidad
Código postal .- MADRID
Yo Dª/D…………………………………………………………………….. Con DNI ………………………solicito que se me certifique POR ESCRITO el número de acciones que el banco me ha asignado de manera unilateral, y sin contar con mi conformidad, en la conversión o canje de Participaciones preferentes, así como la numeración ordinal de dichos títulos.
Fdo:
Madrid de de 2013

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma