Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.512 / 4.831
#28089

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El poner una orden de venta limitada no significa que las vayamos a vender, ojalá pudiéramos vender a 3 euros, pero con ello estamos evitando que estén tan desequilibradas las ofertas y las demandas. Gente que trabaja en bolsa me ha dicho que a primera hora de la mañana se hace un promedio de las ofertas de compras y de ventas y en función de los precios se fija el de salida. Como esta claro que no tenemos ni idea , los que quieren comprar barato van pujar por precios ridículos, y si nosotros no lo contrarrestamos es posible que de entrada ya baje mucho.
Al poner precio limitado no se puede venden por debajo del precio que pongamos.. Esta claro que hoy a las 9 los tiburones especuladores nos van a triturar porque no tenemos ni idea de operar en bolsa y ello lo saben.

#28090

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EL RUEGO DEL DIA: ¡¡¡¡¡¡¡NO VENDAIS!!!!!!!
SI VENDEIS OS ENGANCHARAN LAS GARRAS DE LOS BUITRES.
Hoy, ellos tienen que comprar todo lo que vendieron el jueves y el viernes, sin tenerlo.
Si no lo compran porque no lo vendemos, realizan estafa, incumpliendo la Ley.
FIJAD LIMITE DE VENTA A 3.00€. SI LO HACEIS TODOS, SERA NUESTRO TRIUNFO. SI NO LO HACEIS SERA NUESTRA DEFINITIVA DERROTA, DESPUES DE LAS ESTAFAS QUE NOS HAN METIDO, A PACHAS CON EL GOBIERNO. SÍ, SÍ, CON EL SEÑOR RAJOY A LA CABEZA. CON EL QUE ESTABA EN LA CNMV, AHORA EN EL BdeE Y CON LA ELVIRA EN LA CNMV. El Fiscal General, se ha debido ir a la caza de elefantes....
A las doce de hoy, hablaran compañeros de las preferentes en INTERECONOMIA.

#28091

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿A quién?, ¿A Rato, Blesa....?...o ,mejor.... a todos!!!

Huy! perdón!! se me ha ido la olla!

#28092

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SILVIA C, (Voceo tu nombre) ¡Que bonito conectar de mi PC, me has alegrado la mañana.!
Gracias, guapa. ¡No te hago un regalo de un paquete de acciones, porque no valen nada. Pero te mereces, al menos, el regalo de mi agradecimiento, por tu humor.
Marcos

#28093

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

llegotarde; Nadie tiene derecho a hacer apologia del masoquismo. ¿Por que m as de uno se atreve a acojonar a los indecisos?

#28094

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola. no seria mejor poner la orden limitada, para recuperar la cantidad que teniamos en preferentes? Nada mas, para que no lo utilicen, de esta gentuza cualquier cosa, diciendo que queriamos especular?

Tengo poca idea.

#28095

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chamberi;
Me he enterado que hoy a las 12:00Horas, en INTERECONOMIA, están citados el abogado ARRIAGA, con dos compañeros estafados por BANKIA y hablaran sobre las preferentes. Por si tienes oportunidad de verlo...
Saludos
Marcos

#28096

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy es el día D. Hoy es el día de la carnicería, estén atentos a las pantallas y comorueben qué hacen con sus ahorros. Pero no piensen mucho en ello, piensen en cómo buscar justicia.

Que no nos pase nada.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados