Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.513 / 4.831
#28097

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra cosa: casi diría con total seguridad que el del reportaje de ayer no es X. Capallera. Más que nada porque ya se ha revelado un par de veces, una en aquella junta de accionistas en Valencia, y a otra en el Interviu de noviembre de 2012. Y ni tiene por qué taparse ya, ni es canoso... creo :-)

#28098

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias,
Una pregunta, por favor si alguien me la puede decir, en el estracto que veo por internet de mi cuenta de valores, en la casilla de valoracion se pondra automaticamente lo que valdran en cada momento segun las acciones.
Gracias....por vuestras aportaciones.

#28099

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días

Hay gente que me da las gracias por aquel señor con la voz distorsionada que dice "me hace penbsar en mi abuela o mi madre". No soy yo. El reportage empieza en el minuto 01:04:00 y yo aparezco a partir del minuto 59:00:00, más o menos.
Solo para aclarar

http://www.cuatro.com/te-vas-a-enterar/2013/mayo/27-05-2013/vas-enterar_2_1610730145.html

#28100

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como dije en post anteriores. A partir de las 9 se hace una "subhastilla" de posiciones compradoras y vendedoras, para encontrar el primer precio de salida.
A partir de las 09:30 abrirá el mercado. Las demandas de compra, estarán intentando pescar y muchas de venta seran POR LO MEJOR, por recomendación de abogados que no consigo entender. Seguro que me equivoco, pero el primer momento puede llevar a un descalabro, para ir buscando su precio durante la mañana. Si solo hubiera ofertas de venta a precios que RESARZAN, no habría mercado y algunos deberían comprar, puesto que han vendido lo que no tenían, pero no les ocurrirá nada puesto que habrá presión vendedora.
En efecto, en cuanto empiecen a cotizar, el valor irá moviéndose al son de la cotización, con unos minutos de retraso. El preció que verás será el de hace unos 5 minutos. Normalmente ello da la visión exacta del valor, no obstante esta mañana y los próximos dias existirá una VOLATILIDAD (vaivén de precios enorme)
No se ofusquen con el valor en bolsa SERÁ MALO. cierren ordenador, ya lo verán en las noticias y continuen sus acciones para recuperar sus ahorros. La que el gobierno les permite, LA DEMANDA INDIVIDUAL.

#28101

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"""""""""""no seria mejor poner la orden limitada, para recuperar la cantidad que teniamos en preferentes?
Tengo poca idea""""""""""""

Poca idea? Creo que tienes la sensatez suficiente.
Creo que lo que apuntas es la mejor opción, al menos para mí.
Yo he hecho ya lo que apuntas, tienen mi OV encima de su mesa en los términos que has dicho

#28102

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya esta puesta, no creo que suene la flauta. He leido en expansion lo del tema fiscal, hay que tenerlo en cuenta. La he puiesto a 2,5.

http://www.expansion.com/2013/05/27/midinero/1369673566.html

#28103

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguros que conoces el refrán que mezcla las prédicas con el trigo.
GRACIAS por predicar
GRACIAS POR DARNOS "TRIGO"

GRACIAS por intentar que acabemos T-O-D-O-S mejor que estamos hoy.
Hay gente al borde de perder sus ahorros que ha hecho menos por ellos que tú hiciste ayer
GRACIAS

#28104

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya baja un 20%, a 0,48.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro