Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.246 / 4.831
#17961

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi amigo D. Antonio Barahona Ortíz ha colgado también en su blog el correo recibido de ACF. Solamente corto y pego su opinión sobre el asunto, que como siempre da en el clavo. Yo desde aquí le anímo a que siga contando y cantando a los cuatro vientos lo que lleva dentro, y al que no le guste ya sabe: "a c.gar a la vía".

PREFERENTES BANKIA: ACF, ACTUA MAS QUE HABLA.
ACF ha presentado querella, contra Rato y los de su Consejo de Administración. Lo mas importante es que ha incluido en su querella a cinco ejecutivos de alta dirección. Esto resultaba obligado, pues si el Sr Rato no tenía ninguna culpa(Yo no he sido, señorita. Yo, no he sido, como en disculpa de colegial) y los consejeros no sabían nada. Aceptando que las Participaciones Preferentes se nos colocaron, ¿Alguien sera el reponsable, no?. ¿Quizas la ascensorista uniformada?. ¡Vaya gentuza!...

Entre el Presidente y el Consejo...,¿Quién da la orden de emisión de las PP's; La alta dirección?. ¡¡Pues vayamos a por los tres entes!! Presidencia, Consejo y Alta Dirección... TODOS A LA CÁRCEL Y ASUNTO CONCLUIDO. O que en un careo brutal, salgan los verdaderos culpables...

Se le/les mete en prisión, se les expropia todo su patrimonio, se les exige la devolución de todos los beneficios obtenidos, se les inhabilita a perpetuidad, a la misma perpetuidad que la vigencia de las PP'S, y el que venga detrás se lo pensará dos veces antes de repetir la jugada. El estado liquida lo ahorrado por los trabajadores y no inyecta esas gigantescas cantidades de millones de euros. La minoría española que representan los ladrones, quedan en la miseria que merecen, y ¡¡Ojala vivan cien años para que tengan tiempo de arrepentirse!!. Pero si no lo hacen nuestras autoridades, habrá dos grupos malditos en nuestro pais, los estafadores y los consentidores. Los consentidores son los políticos que nos gobiernan desde todos los puestos del Gobierno, cada uno desde su responsabilidad. Haber si de una vez por todas, comenzamos a distinguir en España entre lo legal, lo justo y lo inmoral...

#17962

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Dónde estamos los estafados?
Muchas veces alguien en el foro pregunta si hay más afectados de alguna ciudad. Para ayudar a saber rápidamente si hay alguien del foro de un cierto sitio, he creado en www.ferendum.com una lista de ciudades de España. Cada persona del foro puede en esta web poner su nombre de usuario de Rankia y marcar la ciudad o pueblo en el que vive. Es muy fácil. Está aquí:

http://www.ferendum.com/votar.php?pregunta_ID=696&sec_digit=85615

Esto nos ayudará a encontrarnos y a saber además donde hay más afectados.
Espero que os gusta esta iniciativa y que tenga éxito y nos sea útil.

#17964

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#17965

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que teneis que proponer en el pleno, y si teneis cuasi mayoria mejor que mejor, es una mocion en la que se decida que tanto en cuanto bankia siga teniendo secuestrado el dinero de miles y miles de familias, el ayuntamiento retire todas las cuentas que tenga con Bankia, que eso si que les hace daño, de hecho ya hamos visto que en algunos ayuntamientos se ha tomado medidas similares y se han conseguido parar desahucios.

Al gobierno, lo que se decida en un pleno de ayuntamiento se la trae al fresco.

Ninguna contra oferta, devolución del 100%...... si quieren ofertar algo, que sean elos los que lo hagan.

#17966

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

L

#17967

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acaba de salir en las noticias de la sexta la protesta de esta mañana. Parece ser que también han ido a gran vía a telefónica.
Se ve perfectamente a flamet y su pareja y a Carlos y Mari Carmen
A ver si mañana rescatamos el video

#17968

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Completamente de acuerdo con vosotros, aqui no se lo que pasa pero nadie se implica, a nivel de pueblo que es donde vivimos nosotros, puede que haya poca gente atrapada y algunos con poco dinero, nadie sale del anonimato, a nivel personal hacemos lo que podemos, pero sin un apoyo colectivo es complicado, la rabia y la impotencia llega ya a extremos insospechados, he puesto carteles, pero ¿que mas puedo hacer?, por otra parte estos cabrones nos han amargado la vida, toda ella la tenemos condicionada a que nos devuelvan lo que nos pertenece por derecho. Lo de jo porque me estoy poniendo mala. Por mucho que nos devuelvan nunca pagarán el daño que han causado estos hijos de la gran.....Flecha estoy con vosotros.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados