Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.510 / 4.831
#28073

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una vez mas, muchisimas gracias en nombre mio y de mis hermanos, por todo el cariño y muestras de pesame recibidas. Ayer tuve el mayor consuelo y gratificacion posible cuando acudio un gran grupo de amigos de este foro al tanatorio donde me encontraba velando a mi padre y tambien en el dia de hoy en el cementerio de Alcorcon. Quiero hacer publico el bonito detalle de un gran ramo de flores con una emocionante incripcion que dice: "LOS AMIGOS DE TU HIJO ALBERTO". y ya lo creo que sois mis amigos, y familia tambien porque siempre lo habeis demostrado. Gracias, eternamente gracias, si de algo bueno tiene este calvario y sufrimiento, es haberos conocido a todos vosotros, y aunque algunos de vosotros esten en la distancia , el calor, el cariño que me habeis dispensado me ha llegado hasta el ultimo rincon de mi alma.
Un fuerte abrazo, desde lo mas profundo y sincero de mi corazon. Alberto Funes.

#28074

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La discriminación al parecer continua, porque estoy intentando poner una venta limitada para mañana y el sistema no permite. He llamado al telefono de Bankia y me han dicho que hasta mañana a las 8 no la puedo cursar. Lo he consultado en el foro especulativo y me han confirmado que en el broker de renta 4 hace dos horas no podían pero ya la han podido meter. Desde luego somos los ultimos de Filipinas....parece increíble que este pasando todo esto.

#28075

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.
Interesante testimonio de Xabier.
El documento que nos proporcionó en primicia hace unos días en el foro aparece en el reportaje de cuatro y también en otras fuentes de noticias:

Caja Madrid aconsejaba en 2008 la venta de preferentes a inversores conservadores
Documento: Recomendaciones en marzo de 2008
Documento: Recomendaciones en mayo de 2010

P. M. SIMÓN / EP MADRID 27-05-2013 21:08

En un documento de marzo de 2008 elaborado por el Comité de Inversiones de Caja Madrid con recomendaciones para la red de oficinas, la entidad financiera incluyó las participaciones preferentes como un producto destinado a clientes conservadores para un plazo de inversión superior a los cinco años. El documento puede consultarse en Cinco Días.com.
http://cincodias.com/cincodias/2013/05/27/mercados/1369677765_453612.html

En 2009, la caja madrileña realizó una emisión de preferentes de 3.000 millones de euros que, en su mayoría, fue dirigida a pequeños inversores.

Santiago Viciano, socio fundador de V Abogados, explica a Cinco Días que "el primer documento data de 2008 y recomienda, entre una variedad tremenda de productos,las participaciones preferentes a inversores conservadores”. Viciano señala que "el banco se equivoca y recomienda a las sucursales que vendan el producto como algo de bajo riesgo". Y eso es justamente lo que están negando en los juicios, explica el abogado.

En 2010, sin embargo, otro documento del Comité de Inversiones recomienda a la red comercial que sólo se vendan las preferentes a clientes de riesgo moderado. Santiago Viciano asegura que "el documento va a ser determinante en los juicios, en tanto va a acreditar una mala comercialización masiva y sistemática, y al banco le va a resultar muy difícil acreditar que el producto lo vendió correctamente y a los destinatarios adecuados".

Un saludo.

#28076

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo SI,.. voy a vender mis discos antiguos, mi colección de bolas de nieve, algún bolso que me sobra.... ¡ Perdona era una broma !

#28077

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Video esta genial gracias a esta persona de bankia, esto nos podra servir tambien como para nuestra defensa, igualito que mi padre, increible no puede ser verdad y lo es.

Mañana al Congreso yo ire a las 16,30 no falteis

#28078

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si yo voy a vender mañana de todo menos acciones no se que es eso no se venderlo y no las quiero por lo tanto nos las voy a tocar se quedaran en el banco hasta que .......

#28079

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Petralara gracias por tus declaraciones, nos sirven de mucho, si alguno de tus compañeros te siguiera seria perfecto de todas formas te estamos todos muy agradecidos por este paso que estas dando y por tu participación en el foro, pienso en lo que dices que cuando piensas en la comercialización a mayores piensas en tu madre, se ve que eres buena persona y buen hijo no como otros que seguramente teniendo madre y padre no les ha dado pudor destrozar a otros abuelos y dejarlos sin dinero, en el ultimo tramo de su vida qeu es cuadno mas lo necesitan.
Muchas gracias Petrolara..

#28080

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, mis abogados son el bufete De-Lucas-Remon, son de Madrid, uno de ellos creo que es familiar de Luis Maria Anson, y me aconsejan que venda si o si,me dicen que la demanda tendra mas fuerza, al no querer yo acciones ni mercadear con ellas.Si me las quedo dicen que el juez podra interpretar que espero a que suban y entonces............

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro