Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.504 / 4.831
#28025

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí esta el enlace, en el minuto 8 empiezan a hablar de lo que pasó el jueves con las acciones y en el minuto 30 habla Alberto.

http://www.youtube.com/watch?v=j4sBcvqZVn0,

#28026

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, efectivamente, la impotencia, la rabia y la fustración contenida, es el motor que impulsa estos comportamientos, como voy arremeter contra rato, oliva, mafo etc. si están a buen recaudo en sus bunkers, tendrá que ir a el que, con malas artes, me metió en este callejón sin salida, y él a su vez que vaya a por su inmediato superior, es hora que la presión vaya de bajo hacia arriba. Y demasiado poco pasa, hay gente que esta ya desesperada, y con mucha razón.

#28027

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muchas gracias

#28028

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Byn88,

En mi caso las preferentes se vendieron ya, así que mi abogado dice que no reclamará la nulidad del contrato por vicio de consentimiento sino que reclamará por daños y perjuicos (o algo así) reclamando la diferencia hasta el 100% del nominal, la cual podemos calcular.

En tu caso cómo te ha cotizado precios el abogado si aún no sabes por cuánto vas a reclamar ?
Sobretodo me interesaría saber si la estrategia que vais a seguir es la misma que yo comento aquí (no sé si en el lenguaje más acertado)

la verdad tampoco sé qué antecedentes de sentencias hay, yno sé si será más facil o viable reclamar por nulidad de vicio de consentimiento o por daños y perjuicios, pero como veo que casi todos se decantan por esta 1º opción y nosotros vamos por la 2º aconsejados por nuestro abogado despues de haber vendido...

muchas gracias!!

#28029

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy flipando con lo que acabas de contestar al mensaje de la noticia publicada en prensa que cita otro forero y aún más con alguna contestación de gente que se sube al carro.

Supongo que este foro está para algo muy distinto, hacer quedadas o manifestaciones, compartir información, experiencias de contactos con abogados, saber cómo afrontar la venta o no de acciones, o simplemente desahogarnos pero de otro modo....si relees tus propias palabras seguro que lo recapacitas.

#28030

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas comisiones de investigación, y muchas comparecencias de presuntos "responsables", pero el único que pisó una carcel ( y de forma fugaz! ) fué Blesa, de Cajamadrid... cuando hay unos cuantos responsables de unas cuantas cajas más que aún andan por ahí sueltos! :

http://www.lavanguardia.com/politica/20130527/54374427791/parlament-comparezca-guindos-bankia-catalunya-banc.html

#28031

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De momento somos más racionales que esos hijos de puta que se han comportado como auténticos buitres carroñeros y no les importaba falsificar firmas, engañar a su propia madre porque se creían que su empresa era no sé qué, eso sí con su comisión a costa de pillar los trabajados ahorros de personas honradas, estos chupatintas de mierda, embaucadores de buena gente son cooperadores necesarios como el PP hoy y el PSOE anteriormente lo han sido.
De momento, aunque disponiendo ellos de nuestros ahorros las cosas van medio bien en los juzgados, que no se tuerzan, que se van a torcer para todos, cosas como ésta provocaron una guerra civil.

#28032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Más de 3.500 páginas de este hilo dan para muchas cosas. Hemos visto de todo en cuanto a iniciativas pacíficas, se ha movido Roma con Santiago para tratar de llegar a una buena solución y que todos saliésemos no perdiendo.

Y desde hace mucho, muchísimo, se advertía que las cosas podían acabar mal. Porque muchos le tenemos ganas a quien nos metió en esto sin quererlo, y que haya una noche de los cristales (bancarios) rotos. Sólo faltaría que la espita hubiese saltado ya.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro