Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.519 / 4.831
#28145

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracies

#28146

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo creo, mucha gente se alegra y nos llama avariciosos y hasta nos comparan con lo de Forum y otros. Si que es verdad que vamos a sacar este pais de la crisis, ya por lo pronto estamos creando empleo, en los despachos de los abogados habrán tenido que contratar gente para poder llevar tantos casos y no digamos del dinerito que les va a llegar por las tasas judiciales y demás y al final siempre pagamos los mismos.

#28147

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Correcto. Estamos de acuerdo en muchas cosas
Y en desacuerdo en otras menos.
Ya lo dijo Boskov hace tiempo: FUTBOL ES FUTBOL.

Creo que me han grabado el programa de INTERECONOMÍA
Me cuentan los míos que tanto Arriaga, Antonio y Agustin de Notable
Que el propio Agustín - Presentador, de Sobresaliente cuando se dirige a Antonio para decirle más o menos: Me he PERDIDO, ahora entiendo a la gente que le metieron las Preferentes sin idea de lo que adquirían.

Los míos creen que ha venido a desmontar lo que ha dicho la Sra Abogada también interviniente en el programa: que los jóvenes o la gente con estudios lo lleva jodido para recuperar su dinero en los juzgados.

Si una persona relativamente joven y con la carrera de periodista, se pierde en lo que Antonio, Agustín y el Sr.Arriaga están exponiendo, no es descabellado pensar que a esa misma persona se la hubiera colado igual que se la colaron a nuestros mayores.

Ya digo que no he visto el programa todavía, que hablo de oídas, pero mal la Abogada si es que dijo lo que me han contado que dijo.
Flaco favor, igual es que es de Bankia.

En opinión de los míos --ya digo que yo estoy trabajando y no lo he visto-- mayor transcendencia en los Juzgados va a tener el programa de la CUATRO con Xavier que el programa de Intereconomía.

Pero Intereconomía está haciendo MUCHÍSIMO para que nuestro problema no se muera en el olvido, como ves, hay muchas formas de predicar y arrimar trigo.
Saludos.

#28148

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Consuelo_167Muchas razones hay en todos los programas. Bueno, no en todos los tratan igual. Pero hay una cosa que todos nos debíamos de concienzar, ahora, y para más adelante. Esto va a ser largo, pero nadie nos va a devolver el dinero, ni incluso con arbitraje. El Sr. Rajoy no ha aceptado la totalidad del dinero porque entonces se diría rescape a España, con lo cual no ha tenido coraje para arreglar nuestro caso de otra manera que con otro sablazo a nuestros ahorros. No le importa, sigue su camino. Nosotros tenemos que seguir el nuestro. DEMANDAR, COMUNICAR, como han hecho hoy abogados y preferentistas en Intereconomía, no desistir, aunque lo tengamos en abogados, de ir como mínimo lo jueves a la calle Alcalá, y los que viven en otras ciudades a la sucursal de su pueblo igual. Y pensar en que la JUSTICIA hará el resto.

#28149

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha dicho un familiar mío que Arriaga ha reconocido en el programa que lleva 2.000 casos
Desde luego que eso es crear empleo y riqueza.
Ni Arriaga ni el resto de Abogados pueden despachar tantos casos sin contratar Abogados en Paro, supongo.

Gracias SR. RAJOY por cumplir un poco con una de sus promesas.
En cuanto cumpla Vd el resto, en cuanto nos restituya a los ESTAFADOS (y como diría Peñafiel: Y NO LO DIGO YO, lo ha dicho esta misma maña el Sr.Bono Martinez en Cope) ponemos el contador a cero, damos cuerda a Bankia y pelillos a la mar si es que Vd es capaz de enderezar el rumbo de aquí a finales de legislatura.

No deseo otra cosa con más empeño, por el bien de su "niña" Sr.Rajoy y por el bien de mis niños y los niños de los demás, que tienen la mala costumbre de comer, de enfermar y de intentar aprender en la escuela, entre otros menesteres tan precisos como los que le cuento.

#28150

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A este gobierno y probablemente al resto de partidos , los preferentistas les importamos 3 cojones (somos una casta a extinguir) . Están llevando a rajatabla , lo que han decidido desde un principio : A LOS PREFERENTISTAS Y SUBORDINADOS , HAY QUE JODERLOS Y DEJARLOS SIN NADA ... y manda wevos que lo están consiguiendo ¡¡¡

Saludos

P.D. Pasan de nosotros , de manifestaciones y de todo tipo de protestas que hagamos . Y lo de las demandas se lo pasan por el forro .-

#28151

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Josuant, gracias por enfocar en qué cosas tenemos que fijarnos, no pienso dar una orden de momento pero tomo nota de estos puntos.
Soy novata en todo esto a pesar de llevar un año leyendo, a veces tengo la impresion de que cuanto mas leo, menos entiendo.

A SanParami y Antonio, gracias por vuestra intervencion en Intereconomia, un fuerte aplauso para vosotros y para todos los que estais moviéndoos de una forma o de otra.

Gracias a todos los que aportais luz en este oscuro tunel en el que nos han metido y que ya va siendo hora de que podamos salir de él. QUE YA ESTA BIEN!

#28152

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos.

Aunque lleve tiempo siguiéndolo, es la primera vez que escribo en este foro tan útil por un lado y, tan triste, por otro ya que su objeto es una estafa consentida por el Estado a sus ciudadanos, más aún con lo que pasó la semana pasada con permitir la venta anticipada a inversores institucionales de las acciones provenientes del canje obligatorio. Así de simple. Esta gente tiene que quedar señalada de por vida.

Yendo a lo práctico. Os pediría que, por favor, me contestaseis a esta pregunta, que creo no se ha hecho y puede venir bien, si conocéis la respuesta:

- He preguntado en la sucursal si es obligatorio tener abierta una cuenta corriente y la respuesta textual es "las cuentas de valores tienen que tener cuenta asociada.". Es decir, encima de la estafa te obligan a pagar comisiones. Sin embargo, he leído que el Banco de España considera una mala practica bancaria cobrar comisiones por cuentas abiertas por exigencias de la entidad para la gestión de otro productos, si solo sirven para esos fine considera esto una mala práctica

Muchísimas gracias y un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro