Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.507 / 4.831
#28049

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En efecto, era Xavier Capellera, nuestro Petralata, y EL PERIODISTA, IGNORANTE y zafio, le ha hecho una PÉSIMA ENTREVISTA. Se ha dedicado durante toda ella a acusarle, a recriminarle, PREDISPONIÉNDOLE EN CONTRA, y aunque Xavier ha exhibido una paciencia y una educación superiores, ha llegado muy molesto a la última cuestión, que es clave: ¿QUÉ INCENTIVOS RECIBÍAN LOS DIRECTORES DE OFICINA por colocar Preferentes a diestro y siniestro? Se ha salido un poco, como no podía ser de otra manera, POR LA TANGENTE.
Nosotros y nuestros abogados sabemos que Blesa LES OFRECIÓ TRIPLICAR para el cómputo de INCENTIVOS el dinero captado para Preferentes, pero HABRÍA SIDO MUY IMPORTANTE OÍRSELO DECIR. Insisto, sin embargo, en que no oirlo ha sido, principalmente, por demérito del periodista, que ha querido hacerse el incisivo sin el talento, la mano izquierda y la información necesarias, y que Jordi Évole, por ejemplo, tiene.
Muchos han emplazado aquí a nuestro amigo (sí, amigo, ¿qué pasa?) Petralata a TESTIFICAR A NUESTRO FAVOR en nuestros juicios contra Bankia. Pues bien; ESA ENTREVISTA de Gallego en Cuatro, bien llevada, NOS HABRÍA PROPORCIONADO A TODOS ESA TESTIFICAL en forma de vídeo.
CUIDEMOS, pues, A QUIENES NOS AYUDAN, bien que antes nos hayan jodido sin pretenderlo, cual el caso de Petralata. Y CUÍDESE BANKIA, EL GOBIERNO Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS de no llevar a sus víctimas a un GRADO DE DESESPERACIÓN IRREVERSIBLE y de consecuencias funestas.
Por lo demás, mi deseo de que el agredido en Valencia se restablezca de sus heridas, pero también de que tantos otros co-autores de éste crimen de lesa humanidad y de lesa patria vivan ATADOS A LA SOMBRA DE LA CULPA Y NO CONCILIEN, por ello, EL SUEÑO.
Salud y ánimo.

#28050

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Donde este esa sencencia que ha puesto Silvia que no la veo. O es por el interno, gracias.

#28051

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tan sensato y tan genial como siempre.
Gracias por tus comentarios.

#28052

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Donde este esa sencencia que ha puesto Silvia que no la veo. O es por el interno, gracias.

#28053

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La tienes aquí -->

http://asuapedefin.com/sentencias/S_130411_BANKIA_CMADRID_JPI97_MADRID_PREFERENTES_SIN.pdf

...

...

Por favor si alguien conoce el LINK al programa TE VAS A ENTERAR de la CUATRO donde Petralata ha explicado hoy la comercialización de las Preferentes de Bankia, que lo ponga, creo que puede ser muy importante.
GRACIAS por dar la cara Xavier ;)

#28054

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MUCHAS GRACIAS PETRALATA. Gente como el nos hace mucha falta. Los arrepentidos entraran en el reino del Señor, nunca he sido religiosa pero en estos momentos que me esta tocando vivir, me reconforta y no hago nada malo con ello.

#28055

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te la acaba de enviar encristiano, leetela y guardala como sentencia de cabecera. Creo que es una de las fundamentales. Algunos si cambiamos las cantidades y los nombres, nos vemos reflejados.

#28056

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias encristiano, yo tampoco he visto el programa de la cuatro, a ver si alguien lo pone, y vemos como ha sido la entrevista, pero seguro que Chamberí tiene razón en sus comentarios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro