Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.460 / 4.831
#27673

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta para Petralata ¿los que vendian las preferentes en Caja Madrid, tenían formación y autorización para comercializar esos productos? o simplemente les daba un cursillo rápido el director de la sucursal y carecian de autorización expresa para la comercialización.

La respuesta es interesante pues creo que para la "venta" de esos productos se necesita una autorización expresa.

#27675

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#27676

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Más de 65.000 clientes de Bankia pagaron más de un 50% de sobreprecio en la adquisición de sus preferentes entre 2010-11

http://www.lawyerpress.com/news/2013_05/2205_13_010.html

#27677

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Atención a la noticia de una sentencia en una oficina de Huelva por falsificación de firma en la hoja de test ,la misma en la que estoy afectado yo y mis padres en el que estamos en tramite y el mismo simverguenza director que nos la coló a nosotros

http://www.mediafire.com/?tu2jrmy0yb5vobn

Teneis que darle a download en la venta que sale

#27678

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al Carlos ése, mamarracho donde los haya, es para darle un eostio con un remo para que haga un tornillo: que dé vueltas y se clave en la tierra.

Ya en los años 40 se escribió información, un experto en bolsa escribió sobre las preferentes, por lo que información hay. [...] La gente piensa que los médicos y los banqueros son dioses y solo son empleados que intentan hacer negocios.
Difícilmente se puede ser más memo. Los médicos, empleados que quieren hacer negocios. Este periódico ¿va buscando gilipuertas admiradores de Aznar por las calles a los que hacerles preguntas?
#27680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Papalukas77. ¿Nos puedes facilitar el archivo de otra forma?. Lo siento pero no me puedo descargar el PDF.
¿Alguien que haya podido y lo puede facilitar?.
Gracias a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro