Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.437 / 4.831
#27490

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no puedo comprobar qué ha ocurrido con mis "queridas" preferentes porque no tengo acceso a la oficina internet desde que cancelé todo lo que tenía con esta "entrañable" entidad. Pero para calcular el precio de recompra basta con multiplicar la cantidad que tenías invertida en este maravilloso producto por 0.6268(el precio de recompra oficial es del 62.68%). Esa cantidad divida entre 1.35 dará el número de "valiosas" acciones que poseerás a partir del día 24 y que comenzarán a cotizar el próximo martes 28. Según he calculado, a un precio aproximado de 2.03 € se podrían vender obteniendo una cantidad aproximada a la inversión inicial-los intereses percibidos al 7%+los intereses que hubiésemos recibido en un depósito a plazo del 3%. Eso sí,de venderlas se obtendrá una importante ganancia patrimonial que estará sometida a gravamen en el IRPF en un 23%.

#27491

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

1.Que los Notarios serían sustancialmente más ricos.
2.Que a los PPs les tocaría los cojones, porque para entonces ellos y sus chiquillos ya se habrían colocado en el San de Méjico, en Telefónica, en Adif, en Endesa, en el Tribunal de Cuentas...

Pero tocándoles los cojones, que a los que ahora están, eso que dices se los toca... los que vengan detrás que arréen porque se les va a acabar el rodillo de tanto usarlo para dar estacazos y apalear a la gente que les puso el rodillo en sus manos.
Por Snuppy que lo llevo a cabo.
Por Snuppy que me ahorro la factura del Notario para poder seguir entrando en Internet y celebrarlo con vosotros.

#27492

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

por supuesto que si este Gobierno no rectifica, jamás les votaríamos ni nosotros que somos muchísimos los afectados, ni nuestras familias, ni nuestros conocidos, ni nuestros amigos, ni nadie a quien les hayamos explicado todo lo que estamos pasando, claro que eso ya lo sabe toda la sociedad.

Yo si fuera el Gobierno me lo pensaría muy mucho el rectificar, que aún están a tiempo, mejor que lo piense pues somos una enorme parte de esta sociedad en la cual los que les hayan votado no lo volverían a hacer en la vida y los que no menos.

Solo queremos que haya JUSTICIA y nos devuelvan nuestros AHORROS.

#27493

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A tiempo estuvieron desde que aplastaron la PNdLey aquel 14M del año pasado
A tiempo estuvieron antes de firmar aquel RDLey que hoy consuma nuestras Preferentes
A tiempo han estado tantas veces que ya es inutil esperar esos tiempos, pero si consuela, se puede seguir hablando de ellos.

Yo como que estoy en otro tiempo, lo celebro.
Bastante tiempo pasé en aquellos tiempos :)

#27494

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo tambien he puesto la demanda y mis abogados dicen que venda inmediatamente, pues al no estar de acuerdo con el canje y no ser INVERSOR debo hacerlo, pues de lo contrario el juez me podria considerar INVERSOR, y que al quedarme con las acciones esperaria a que se revalorizasen y asi comerciar con ellas.

#27495

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si las acciones las dejas es que las quieres, y si el mercado te favorece te pueden considerar un inversor, y entonces ni el arbitraje ni el juicio saldria a tu favor.Y el mercado te podria favorecer pasado un tiempo, que se presume largo, y entonces tu estas INVIRTIENDO.

#27496

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por la misma indicación. Si no las has pedido ¿por qué las vendes?. Ellos que hagan, tú no hagas nada, vende solo si el mercado te resarce yo creo que esto es más defendible delante de un juez que vender.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro