Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.008 / 4.831
#24057

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhrabuena, a los compañeros que hoy han comparecido delante de las camaras de Telek, los ilustres Piedad, Agustin y el incombustible Antonio, los cuales, han dejado muy clarito como deben actuar los afectados indecisos y los desorientados. Antonio hoy le has metido a tu presidente, una dosis de verdad, realismo y verguenza, aunque seguramente que tendra que tragar saliva (no se a quien, le he oido esta frase).
En definitiva, hoy seguramente hayan despertado de su largo letargo mas de un afectado, al final, el beneficio es para ellos , siempre y cuando actuen en consecuencia.
Muy tranquilos, tanto Agustin como Piedad, se nota que van teniendo tablas, por cierto, ¿teneis que ir subiendo el cachet y que os paguen en una cuenta de bankia?ja,ja,ja....
Lo dicho un beso para ella y un abrazo para vosotros (a cada uno lo suyo)
Tambien tenemos que felicitar a los compañeros que luchan en las trincheras callejeras de nuestra capital, los cuales, sin miedo pero con la contundencia de tener por bandera la defensa de la verdad y el proposito de luchar hasta el final, ese final, que cada dia esta mas cerca, que se parpa en el ambiente, y que merece el sacrificio tan entregado de todos nosotros. Mapallo, gracias por vuestro esfuerzo y sacrificio, incluso cuando los medios climaticos no acompañan. Hoy descansad nuevamente, nuestro enemigo estafador les hemos vuelto a derrotar en las calles como tambien lo haremos en los juzgados, porque la justicia es consciente de semejante latrocinio.

#24058

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, alguien me puede ayudar diciéndome alguna asociación de afectados por las preferentes en Móstoles o en Madrid? Veo que en Galicia hay mucho movimiento pero desconozco dónde puedo acudir en Madrid. Muchas gracias.

#24059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te hemos perdido , ¿que pasa? cuando abrieron tu te quedastes en una acera y nosotros en la otra.
LA PROXIMA JORNADA DEBERIA DE SER ""ASI""

#24060

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al igual que tú, y tras muchos meses esperando una solución por parte de quienes están capacitados para darla, mañana entrego toda la documentación que me han solicitado en el bufete de abogados y comienza mi carrera para intentar recuperar lo que estos sinvergüenzas nos quitaron con malas artes. Imagino que serán meses de esperar pero estoy seguro que hasta que llegue nuestro día iremos viendo por este foro muchas sentencias favorables y la restitución por parte de estos trileros, estafadores e indeseables de los ahorros que un día nos usurparon. Mucha suerte para ti y para todos los que nos hemos embarcado en esta lucha para conseguir, a través de los tribunales, lo que otros que podían hacerlo no han querido o no han sabido solucionar.

#24061

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero Halvert ¿en que lios te metes? que mira como te encuentro.
Ya decia yo que esa cara era por algo

#24062

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las comparaciones son odiosas... y este caso más, aunque hay que decir que, mientras Bankia nos trata como colillas, Caixabank ha tenido un gesto más que loable con los afectados del Banco de Valencia.

Como algunos habreís visto por otros hilos, el Banco de Valencia, entidad quebradísima e inviable, mucho peor que Bankia ( creo que en su dia fué filial de Bancaja, pero ni Rato lo quiso! ) ha sido adjudicada a Caixabank por 1€ ( y es demasiado! ), a condición de dejarla "limpia" de acreedores... así que el FROB, ni corto ni perezoso, se lió con lo de las quitas y el canje por acciones ( además de prácticamente eliminar a sus accionistas! ).

A las preferentes del BdV se le hacía una quita del 90%, y a las subordinadas del 85%. Casi todas eran emisiones para institucionales ( nominales de 50.000 € ), y a estas se les dieron acciones por valor de 0,01€. No se queda ahí la quita, ya que Caixabank valora esas acciones en la mitad de su nominal( en 0,005€ ) al canjearlas por las suyas propias, por lo que estos inversores sufrirán una nueva quita del 50%, además de la del 90% y la del 85% que ya han sufrido

Pero hay una emisión de deuda subordinada que iba dirigida a pequeños inversores, que traducido, se podía decir que casi toda esa emisión se la encasquetaron a ahorradores, y esa emisión concretamente, después de la quita del 85% fué canjeada por bonos convertibles.

Por ese motivo, Caixabank se ha sensibilizado con estos afectados, y ha dado a los tenedores de esos bonos convertibles una fórmula combinada de depósito fijo con intereses, más unas aportaciones periódicas, para que, en diciembre del 2014, recuperen el 100% de sus ahorros, como si nunca hubiera existido quita alguna para ellos... todo para garantizar que sigan siendo clientes, ahora de Caixabank.

¡Olé, una solución igualica, igualica, que la que da Bankia para los que fueran sus mejores clientes! :

http://www.expansion.com/2013/04/04/valencia/1365100397.html

#24063

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ESPECIALMENTE DEDICADO A MESIENTOPISOTEADA

OS DEJO EL LINK DE LA ACTUACION DE NUESTROS TRES COMPAÑEROS EN TELE K

http://www.telekdigital.es/ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO HAN QUITADO... NO FUNCIONA. SALE OTRA COSA

Por cierto.... Piedad, ¿Que haces para estar tan guapa?.

#24064

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias de todos modos asi me he enterado del acto de la tapia del cementerio del este y me apetece ir TOTAL COMO HE VUELTO A MIS COMIENZOS NO ESTARIA MAL ASI ME ENCUENTRO CON ALGUN ANTIGUO CONOCIDO.
no escribo en myusculas por gritar sino por destacar.
"Pero quiero veros"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro