Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.685 / 4.831
#29473

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los del atleti tenemos la culpa de no haber ayudado a retener a Mourinho en el R. Madrí. No hicimos lo suficiente para renovarle. Con todos los colchoneros que hablo coincido.

#29474

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya dejé de sufrir por el futbol hace muchísimo, pero vamos era un madridista que nunca tuvo ninguna manía hacia el atleti, siempre me viene a la cabeza, tú lo mismo ni habías nacido, hubo una temporada que estuvistéis a punto de bajar a 2ª y el Madrid le dejó al atleti a Ramón Grosso para que no sucediera y no bajó.
Lo de vuestro antimadridismo fue obra del chorizo del gilito.

#29475

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también dejé de sufrir por el fúmbol. Y como en el anuncio, cada día somos más. Igual por eso lo último de Messi resbala un poco. Porque con la que está cayendo, justo es que se le juzgue como debe ser, pero es que se le está tratando no como cortina, sino como muralla china de humo para que no se vea lo que apesta este estúpido país.

Y esto sí que tiene relación con lo nuestro. Lo que me jode más es que la Fiscalía Anticorrupción ha perdido el culo en lo de Messi, tras haberse quitado de en medio descaradamente lo de las preferentes.

#29476

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coño eso me recuerda cierta época, sólo nos faltaría el lute y el cordobés....

#29477

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PP-PSOE, son iguales y encima nos quieren hacer creer que están a nuestro favor pidiendo que no nos cobren las tasas judiciales (lo agradezco) y la plusvalia que genere la venta de las acciones. Ya es que me mondo y ¿donde estaban cuando nos hicieron las quitas y encima nos cambiaron nuestro dinero por acciones ni siquiera por el nominal? además de que plusvalia estamos hablando, para eso tendriamos que vender las acciones QUE NO QUERIAMOS NI QUEREMOS

#29478

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

por un valor superior a 1,35 y eso, eso no lo veremos la mayoria que estamos por aquí.Que se metan la "ayuda" por donde les quepa, ya solo nos valen SOLUCIONES y esto es que nos DEVUELVAN NUESTRO DINERO, asi, tal cual lo llevamos al banco.

#29479

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De momento Blesa seguirá en el trullo ¡¡¡¡Bien!!!!!

#29480

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Gonzo,
yo ante tu deducción, esta mañana bajé a la oficina donde estafaron a mi madre y le pregunté al comercial, y me ha dicho que la fórmula sería:
Inversión
- cupones recibidos
- importe venta acciones

Por lo que siempre "complementarían" la diferencia hasta llegar al total de la inversión.

Nos lo creemos? no sé..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro